domingo, 29 de enero de 2012

Jang Geun Suk sorprende a sus fans con la perspectiva que tiene de sus anti-fans


El actor Jang Geun Suk reveló sus pensamientos acerca de los anti-fans, atrayendo mucho la atención de los espectadores.


En el episodio reciente del programa de KBS2 “Entertainment Weekly“, se mostraron imágenes de Jang Geun Suk durante la sesión de fotos con la actriz Go Jun Hee.

Al final de la sesión, Jang Geun Suk se sentó para una entrevista. El comentó, diciendo: 

“Una vez la emisión se transmitió, tuve muchos anti-fans. Me sorprendí por todas las personas que tengo de mi lado”, a lo que él expresó sus sentimientos de gratitud por aquellas personas que hablaron por él.

Jang Geun suk tiene una actitud positiva con respecto a los anti-fans, diciendo:

“Creo que algún día ellos se vendrán de mi lado. Ellos se unirán a mis fans, y juntos me apoyarán”, su seguridad en sus anti-fans hizo que todos se rieran.

Antes de la sesión de fotos, Jang Geun Suk participó en un documental llamado “I am The Center of The Hallyu Wave, Jang Geun Suk.” (Yo soy el centro de la hola hallyu, Jang Geun Suk”). El filme se centró en la propagación de la ola coreana que siguió a Jang Geun Suk. La obra recibió muchos elogios por parte de la audiencia. Jang Geun Suk, como muchas otras celebridades, tuvo problemas con sus antifans en el pasado. El documental intenta mostrar a Jang Geun Suk de forma positiva, aunque en algunos casos puede haber más que exacerbar el problema con los anti-fans.



Créditos: es.soompi.com

1 comentario: