sábado, 14 de enero de 2012

Lee Hyori da gracias a Harisu por ayudar al refugio de animales


La cantante Lee Hyori agradeció a Harisu por trabajar voluntariamente en el refugio de animales.

El 12 de enero Lee Hyori publicó en Twitter el siguiente mensaje dirigido a Harisu:


“Unnie~~ Soy Hyori, ha pasado un tiempo~^^ He oído que se ha ofrecido voluntaria en el refugio de animales e incluso ha donado comida. Es una zona muy pobre, no hay comida suficiente para los perros y hay muy pocos voluntarios que acudan con regularidad. Me ha hecho muy feliz saber que se ha ofrecido voluntaria y ha trabajado mucho y ofrecido su tiempo~ Vayamos al refugio juntas la próxima vez Unnie~^^”.



Harisu quien recientemente ha visitado el refugio de animales de Gyeonggi Do Pocheon ha donado comida para los animales.

Ella también ha pedido ayuda y generosidad en su página mini home. Ha respondido al tweet de Hyori:

“Hyori Ah, ha pasado un tiempo ^^ Está bien escuchar de ti~ ¿Te encuentras bien? Estás incluso más guapa ^^No suelo usar Twitter a pesar de que creé una cuenta hace algunos meses, ¡es mi primer tweet en un tiempo! ¡Vayamos juntas la próxima vez! Esta vez fui con Gun ^^ ¡Aún adorable! Está enfriando, así que cuida de tu salud~^^”.

Los internautas se complacieron de su conversación y comentaron:

“Harisu está haciendo mucho trabajo de caridad sin avisar a los medios” y “Espero que todo les vaya muy bien a las dos”.

Recordamos que Lee Hyori ha estado promocionan su Calendario Benéfico de 2012 en colaboración con KARA (Defensores de los Derechos Animales de Corea), y que también está disponible en iTunes. Todos los beneficios irán a parar a refugios de animales.

Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario