martes, 10 de enero de 2012

El ex miembro de U-KISS Alexander lanza su primer album "I Just "


Cantante Alexander que ha recibido mucho amor y apoyo de los fanáticos con "Not Young" y "Man Man Ha Ni", como un ex miembro de U-KISS acaba de lanzar su primer álbum en solitario, 'I Just ". El disco single digital destaca apelación lindo y adorable de Alexander, y que está recibiendo gran interés ya que es un proyecto en el que trabajó con artistas como MIB, San E-y Outsider.


El álbum fue co-producido por Rphabet equipo de novatos de producción, así e.one que ayudó a producir canciones para VOS, Nassun, el chino Wei estrella top-Vision, y mucho más. El álbum será lanzado en versiones en japonés e Inglés y Alexander promocionará su primer álbum en solitario todo el continente asiático.

Su canción "I Just" es una pista de R & B con una melodía de estilo asiático, en el que Alexander tímidamente confiesa su amor por su joven amiga. El MV de la canción también fue filmada en dos versiones en japonés e Inglés y se estrenará simultáneamente en Japón, así como el resto de Asia. Su siguiente canción "Oh! Baby "es una pista de optimismo, el baile con una melodía adictiva poderosa junto con un rap que también expresa la imagen inocente y linda de Alejandro. 

Los aficionados también tendrán una idea de un lado diferente de Alexander con un seguimiento especial "Bad Girl", en el que canta todavía anhelo de la niña que dejó y lo lastimó. "Bad Girl" fue lanzado previamente a los fanes de Hong Kong en su reúnión en agosto, y Alexander lo ha incluido en este álbum como una forma de agradecer a sus fans que han seguido su apoyo a este día. "I Just"es un álbum que es seguro para calentar los corazones de los fans de Alejandro en esta temporada de invierno.







Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario