miércoles, 11 de enero de 2012

Sunshine Girl será clasificado de 15 años en adelante, no de 19 años en adelante


El primer episodio del drama de la KBS Sunshine Girl fue clasificado para más de 19 años, y causó furor entre el público. Pero desde el segundo episodio del drama, éste estará clasificado como para más de 15 años.


El 11 de enero, la cadena KBSN, que es la cadena y productora que llevan este drama, anunció que a partir del segundo episodio el drama estaría clasificado como para más de 15 años, y será así ya hasta el final del drama. Y como resultado de esto, el primer episodio también será ahora clasificado como para más de 15 para que pueda volver a ser repetido.

El primer y el segundo episodio del drama se emitieron el dia 7 de enero, pero solo el primer episodio fue clasificado como para más de 19 años, y la gente se preguntaba el por qué de esta decisión.

Ya que Kim Hyung Jun tiene muchas fans adolescentes, éstas empezaron a expresar su quejas al no poder tener acceso a ver el primer capitulo del drama de su idol:

"Yo estaba esperando con muchas ganas para que se emitiese esta seria y poder ver el estreno, pero mis padres no me dejaron verlo", "¿Después de todo este tiempo no voy a poder ver el drama?"

Las fans extranjeras de Kim también dejaron sus comentarios en sus redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook, "¿Por qué el drama esta clasificado para más de 19 años?", "Me preocupa que el drama pueda ser definitivamente clasificado para más de 19 años, incluso cuando se exporte a otros países."

Pero a partir del segundo el episodio, el drama ya fue clasificado a partir de 15 años en adelante. Y además de esto, el primer episodio será editado para que pueda ser repetido una vez más para los menores de 19 años y clasificado para 15 años en adelante.

El drama trata de la guionista Jun Ji Hyun (interpretada por So Ee Hyun), el productor No Young Woo (interpretado por Park Kwang Hyun) y la top star Kang Min (interpretado por Kim Hyung Jun), que formarán un triangulo amoroso.

Source: TVREPORT (www.tvreport.co.kr/cindex.php?c=news&m=newsview&idx=188472)
Credit: dkrogers @ en.korea.com
Reposted from http://en.korea.com/?p=313607
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario