martes, 31 de enero de 2012

Taeyang de Big Bang está celoso de Michelle Lee de SBS K-Pop Star


El 29 de Enero, SBS K-Pop Star mostró brevemente los procedimientos de entrenamiento para cada agencia. Cuando llegó el momento de YG Entertainment para la demostración, los concursantes quedaron sorprendidos al ver a CL y Park Bom de 2NE1, Taeyang y Daesung de Big Bang.

Cuando se les preguntó a los compañeros de compañía YG quién les atraía más (vocalmente), de manera unánime fue elegida “Michelle Lee”.

Taeyang comentó: “Nuestro jefe YG sigue dando elogios de Michelle Lee, es por eso que tengo curiosidad”. Después él dijo: “También estoy un poco celoso”, lo cual hizo que todo el estudio se llenara de risas.

Después de que Michelle Lee terminara, ella siguió recibiendo elogios, Park Bom declaró: “Cuando la música comenzó, pensé que estaba escuchando un CD, también te doy un extra por tu confianza”.

Daesung dijo: “Creo que disfrutaste el escenario, normalmente los concursantes no se mueven más de 3 piezas de madera en el suelo, pero creo que tu usaste alrededor de 15, al parecer tienes una visión más amplia del mundo”.

Aquí la versión de “Su Pearls” de “The Boys” de SNSD.



Créditos: es.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario