sábado, 14 de enero de 2012

Yoshiki de X Japan compondrá la música de los 2012 Golden Globe Awards


La estrella asiática conoció a los organizadores del show en la edición anterior, a la cual asistió junto al creador del Spiderman, Stan Lee.


El baterista y líder de X Japan, Yoshiki, fue elegido para componer la música de los Globos de Oro 2012 (Golden Globe Awards) que se realizarán el 15 de enero en Beverly Hills, California, informa la prensa.

En el 2012, Yoshiki colaboró con Stan Lee en la creación de un cómic sobre un superhéroe musical. Tokyograph reporta que ambos asistieron a los Golden Globe Awards en 2011 y fue allí en donde Yoshiki conoció a los organizadores del show.

Según informa, en noviembre pasado se pidió a la estrella del rock japonés la composición de la música.

“Yoshiki es un renombrando músico y compositor de enorme talento y versatilidad, que además de ser una superestrella de rock también ha compuesto música para películas y televisión. Como una organización internacional dedicada a los logros creativos, estamos felices de tener un artista global como Yoshiki en la creación del tema del show”, indicó el presidente del “Hollywood Foreing Press Association”.

Yoshiki, quien se presentó en Lima en setiembre pasado, ha compuesto la música para ceremonias conmemorativas como el aniversario del emperador de Japón en 1999 y la World Expo 2005.

Créditos: Asia Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario