martes, 31 de enero de 2012

las casas más caras de los Idol del KPop


Las estrellas del Hallyu más ricas han  recaudado un beneficio impresionante, no sólo con las promociones de su álbum, sino también con diversos CF, eventos, obras de teatro, y mucho más. Aún más ahora, con más promociones en todo el continente asiático.
Jang Geun Suk  el cantante y actor es toda una estrella en Japón. En la actualidad reside en una casa de $ 3.5 millones en Seúl. Se instaló en la villa en Octubre, de tamaño familiar, cuenta con sala de cine, así como una cafetería. Es vecino de las actrices Lee Hae Young y Suh Ji Young .

No sólo vive en una casa de lujo, además cuenta con un edificio de  8,8 millones a su nombre. El edificio fue antiguamente propiedad del comediante Seo Sae Won y su esposa Seo Hee Jung , y lo compró el año pasado.

Y es que se dice, que sus ingresos totales en 2011 asciende a la friolera de 35,5 millones de dólares. ¡Que barbaridad!

Los medios de comunicación japoneses dicen que Jang Keun Suk puede ganar por anuncio unos  800.000 dólares.


El segundo ídolo que viven en el hogar más caro después de Jang Geun Suk es cantante, actor y MC Lee Seung Gi.

Vive en la construcción de la '‘Brownstone Legend’ ' en Seúl vale $ 3,1 millones de dólares y el complejo cuenta con comodidades como un gimnasio, un campo de golf, un centro de eventos, sala de teatro de audio y vídeo, y mucho más.

La cantante ganó ganó $ 4,4 millones de dólares EE.UU. de sólo avales en 2010, y hasta ahora ha filmado 11 CF, ganando $ 7,1 millones de dólares hasta la fecha de SFC solo.

El cantante que tiene una imagen de chico amistoso es querido por las jovenes fans y las mujeres mayores por igual, la promoción efectiva de todos los artículos para el hogar.


El carismático rapero TOP de Big Bang tiene una villa valorada en  $ 2,6 millones de dólares, que compró el año pasado. Esta villa es famosa por ser el hogar de una ‘honey moon’ , y tanto él como actor Jung Jun Ho y el cantante Lee Hyori son residentes del mismo barrio. TOP villa consta de 4 dormitorios y 2 baños. La casa cuenta con los mejores del interior y se ve sobre el río Han.


Cantante Kim Hyun Joong vive en una villa de estilo europeo situado en la zona Chungdamdong. Un pequeño jardín se encuentra fuera de la villa, así como un número de parques.

Su casa está informado de que vale la pena en cualquier lugar de $ 1,7 a $ 2,6 millones de dólares EE.UU., que compró después de haber sido un gran éxito con los conciertos, las ventas de discos, anuncios, y más en Japón.

El cantante supuestamente obtuvo una impresionante cantidad de $ 3.5 millones después de "Boys Before Flowers 'se emitió en la televisión, filmando varias CF entre otras promociones. Su U carácter oficial: ZOOSIN también se venden más de 50.000 unidades de obtención de un beneficio de $ 1.7 millones de dólares.


Los chicos del grupo JYJ que se convirtieron en el primer artista coreano en  llevar a cabo un concierto en Chile, así como el Perú este mes de marzo todos tienen lujosas casa.

Kim Junsu vive en una casa unifamiliar en la región Kyunggi-do llamado "Winsle del Condado. La casa está separada de la parte principal de la casa que sus padres residen.

Él vive en estrecha proximidad con el cantante Lee Sora, y los aficionados están pidiendo la construcción, "la casa de las estrellas". La casa de Junsu es de aproximadamente un valor de $ 1.5 millones de dólares EE.UU..

Park Yoochun quien está haciendo su regreso con la actriz Han Ji Min en‘Attic Prince‘  el nuevo drama reside en una villa de lujo situada en la región Hannam-dong. El cantante y actor también ha recaudado un beneficio impresionante, filmando dramas, el SFC, la promoción en el extranjero y más, y esta casa es, sin duda merecido. Él personalmente participó en el diseño del interior de la casa.

También miembro de Kim Jaejoong también vive en un penthouse de $ 2,6 millones de dólares situado en el distrito de Samsung-dong. Su casa cuenta con una terraza, y cuenta con más de 3.200 pies cuadrados

Créditos: Allkpop + StarToday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario