jueves, 5 de enero de 2012

Video Mensaje Especial de Año Nuevo de Big Bang


¡Los cinco miembros de Big Bang se reunieron para un video especial de año nuevo! Cada miembro realizó un comentario gracioso con su nombre en él. ¡Mira el video de abajo para conocer qué tenían que decir acerca del 2012!




G-Dragon ¡Toc, Toc! Hola, Soy G-Dragon Una carta de año nuevo ha llegado para ti. Preparé un mensaje de año nuevo para ti. Dicen que el 2012 es el año del dragón. Mi nombre también es G-Dragon asi que creo que este año será genial para mí. Deseo que sea un significativo y grandioso año, lleno únicamente de buenas cosas para ustedes. ¡Feliz nuevo año!

Seungri ¡Toc, toc, toc! Hola, soy Seungri. Una carta de año nuevo ha llegado para ti. Preparé un mensaje de año nuevo para ti. En este 2012 espero que triunfes (Seungri significa ganar en Coreano) en el amor, estudios, trabajo y en todos lo que hagas. Este fue Seungri entregándote su mensaje de año nuevo.

Daesung: ¡Toc, Toc! Hola, soy Daesung. Una carta de año nuevo ha llegado para ti. Preparé un mensaje de año nuevo para ti. Espero que disfruten con gran éxito este año (Daesung significa éxito en Coreano). Big Bang empezará este año lleno de energía, tendremos un gran éxito. ¡Daesung! ¡Daesung! ¡Daesung!

Taeyang: ¡Toc, Toc! Hola, soy Taeyang. Una carta de año nuevo ha llegado para ti. Preparé un mensaje de año nuevo para ti. ¡Feliz año nuevo para todos! En el 2012 un nuevo sol amanecerá (Taeyang quiere decir nuevo sol en Coreano). El sol del Big Bang también ascenderá. Sinceramente espero que tengan éxito en todo lo que hagan este año que empieza. ¡Fighting!

T.O.P ¡Toc, Toc! Una carta de año nuevo ha llegado para ti. El 2012 ha llegado. Espero que sea recordado como un año importante para todos. ¡Ustedes son mi TODO! (T.O.P quiere decir máximo, cumbre).

Creditos: Sumpi.es + editado por Eugenedk

No hay comentarios:

Publicar un comentario