domingo, 29 de enero de 2012

Bae Yong Joon regresará a la TV éste 2012


El actor Bae Yong Joon se está preparando para regresar a la TV. Los fans se han estado preguntando acerca de sus planes a futuro, desde que Bae Yong Joon no había estado en alguna película o un drama hace tiempo. Su última aparición en la TV fue en el drama de KBS2 “Dream High” como cameo. Aunque algunos fans esperaban que tendría un lugar en “Dream High 2“, Bae Yong Joon no planea hacer alguna aparición en el mismo. Como resultado, muchos fans así como las compañías de entretenimiento, están tomando mucha atención a los planes a futuro de Bae Yong Joon en su carrera como actor.


Un oficial de la agencia de Bae Yong Joon comentó: 

“Mucha gente asume que Bae Yong Joon está simplemente tomando un descanso de actuar, pero la realidad es que él ha estado relativamente ocupado y productivo. Ha estado por algunos escenarios, buscando por la pieza en la que en realidad quiere trabajar. Aunque su regreso está tomando un tiempo, está planeando constantemente actuar, por supuesto. Pero por ahora, parece ser que hará su regreso en una película, en vez de hacerlo en la TV.

Se le ha ofrecido a Bae Yong Joon ser la estrella del drama “Four Seasons“, la cual está escrita por Lee Kyung Hee y producida por Kwak Jung Han. Sin embargo, educadamente rechazó la oferta. También se le ofreció ser la estrella de unas grandes películas, pero nada se ha establecido todavía. La última aparición de Bae Yong Joon en la pantalla grande, fue en 2005 en “April Snow” con Son Ye Jin.

La agencia destacó una vez mas:

“Bae Yong Joon está leyendo mucho y manteniéndose ocupado por sí mismo. Es solamente que las personas no lo ven. Pero escogerá una nueva película o drama para hacer su regreso a sus fans lo más pronto posible”.

Créditos: Es.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario