sábado, 21 de enero de 2012

Super Junior gana premio principal en la 21º entrega de los “Seoul Music Awards”


El 19 de enero, los mejores artistas de Corea fueron invitados a la vigésimo primera entrega de los “Seoul Music Awards“, celebrado en el Estadio de Gimnasia Olímpica de Seúl. A doce de los mejores artistas de K-Pop se les dió el premio “Bonsang”, como reconocimiento a su gran trabajo y popularidad en este último año. Pero el premio “Daesang” se le otorgó al mejor artista del año, que no fue nada menos que Super Junior.


El líder del grupo, Leeteuk, estalló en lágrimas de emoción cuando levantó el trofeo. Otros miembros se abrazaron unos a otros y lloraron también. Leeteuk dijo: “Como cualquier otra celebridad, queríamos llegar a ser como flores y ser el centro de atención. Pero ahora, queremos ser capaces de sostenernos, incluso si caemos como la mala hierba. Muchas gracias al mejor fan club del mundo, E.L.F. Además, a los cuatro miembros que no puedieron estar esta noche, muchas gracias. ¡Nosotros somos Super Junior!”.

Siwon también dijo algunas palabras: “”Muchísimas gracias. Varias personas vienen a mi mente ahora, pero me gustaría dar las gracias a mis dos abuelas, ya que me hubiese gustado que estén presentes en este momento. Me gustaría dedicar este premio al cielo”.

La 21º entrega de los “Seoul Music Awards” se basó en todos los álbumes que estuvieron a la venta desde Enero hasta Diciembre del año pasado. Los ganadores finales se determinaron mediante la combinación de votos por respuesta de la audiencia “ARS” (20%), encuesta de popularidad del Sports Seoul (10%), venta de álbumes y digitales (40%), y los puntos del panel de jueces (30%).

Aquí está la lista completa de los ganadores de los “Seoul Music Awards”:

Daesang: Super Junior

Bonsang: Super Junior, SNSD, Kara, Secret, SISTAR, BEAST, miss A, IU, Lee Seung Ki, T-ara, FT Island, 4minute

Mejor Álbum: IU

Álbum Digital: T-araSuper Junior gana premio principal en la 21º entrega de los “Seoul Music Awards”

Mejor artista nuevo: B1A4, Boyfriend, A Pink

Mejor Balada R&B: 4men

Mejor Hip Hop: Clover

Mejor OST: Baek Ji Young

Premio Especial Hallyu : Kara

Premio a la Popularidad: Lee Seung Ki, SNSD

Premio al Concierto de Cultura: YB Band


Créditos: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario