martes, 31 de enero de 2012

Parte de la selva tropical de Brasil será nombrada en honor al cantante de Kpop Seo Taiji


Una porción de selva tropical de Brasil llevará el nombre de la estrella de pop surcoreano, Seo Tai-ji, después de que fans donaron para un proyecto de reforestación en el país sudamericano impulsado por un grupo ecologista británico, de acuerdo con un club de fans.


El bosque Seotaiji se está creando en Guapi Assu, en el corazón de la Mata Atlántica y a unos 70 kilómetros de Río de Janeiro, Brasil, utilizando 39 millones de wones (34.719 dólares) recolectados por los fans, dijo el grupo.

El bosque se abrirá al público el 20 de marzo, programado para el 20 aniversario del debut del cantante.

No se conoce el tamaño exacto de la selva que será creada.

"Nuestro objetivo inicial era crear cinco hectáreas de selva, pero es probable que el tamaño se haga más grande a medida que recaudamos más del doble de la cantidad de dinero programada", dijo el club de fans en una publicación al sitio web oficial de Seo.

Inspirado por la campaña "eco-proyecto" de Seo, el grupo dijo que decidió en 2010 celebrar el próximo aniversario de la estrella, al participar en el proyecto de reforestación liderado por el grupo británico de medio ambiente, World Land Trust.

Seo hizo su debut como cantante de la banda "Seo Tai-ji & Boys" en 1992 y produjo una serie de álbumes éxitosos del K-pop.

Créditos: http://spanish.yonhapnews.co.kr +  laura@yna.co.kr

No hay comentarios:

Publicar un comentario