jueves, 25 de agosto de 2011

BoA se convierte en el tercer juez de ‘Survival Audition K-Pop Star’


El 25 de agosto, la SBS anunció que BoA se uniría a su panel de ilustres jurados para el programa de K-Pop  para descubrir nuevas estrellas, "‘Survival Audition K-Pop Star‘!


Representantes de la SBS, reveló:

"BoA se unirá a Yang Hyun Suk de YG Entertainment y J.Y Park de  JYP Entertainment como el tercer juez para '‘Survival Audition K-Pop Star‘! ". Hemos completado una de las mejores formaciones que representan a los mejores jueces en Corea. "

Los productores de "K-Pop Star" agregó:

"BoA es uno de los primeros idolss que el mundo ha conocido de Corea del Sur. Ella es definitivamente la mejor estrella del mundo con el canto en vivo y sorprendente habilidad para el baile. Ella es famosa por su sinceridad y su ética de trabajo, así como por su gran capacidad de lengua extranjera, lo que la convierte en la norma para todo lo que una estrella de K-Pop espera ser. Estamos deseando trabajar con ella ".

BoA, comentó: 

"Voy a elegir al mejor concursante en individualidad, determinación, pasión, y la persistencia de seguir desarrollando sus talentos."

En representación de la 'Big Three' de los organismos de K-Pop, BoA, JY Park, y el Yang Hyun Suk serán los jueces a todos los solicitantes que aspiran a convertirse en la próximo
estrella del Kpop allkpop SBS quiere hacer tus sueños realidad (y cumplir con estos tres mega-estrellas en el proceso!), así que asegúrese de dejar su solicitud de "Audición de supervivencia K-Pop Star" a través de este enlace!



Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario