jueves, 25 de agosto de 2011

Maeda Atsuko, Yuko Oshima, y Jang Geun Suk seran los nuevos CM de TBC


El 24 de agosto, Maeda Atsuko de AKB48, Yuko Oshima, y el actor coreano Jang Geun Suk asistió a un evento de lanzamiento del producto para confirmar la marca estética.


De pie entre las dos niñas, Jang se sonrojó cuando dijo: 
 
"Son muy lindos. Estoy muy avergonzado de estar entre ellas. Lo siento de verdad por los fans de AKB48".
 
Mientras tanto, Maeda y Oshima le felicitó diciendo:

 " Es alto, y tiene una personalidad agradable "y" Él es amable, y tiene un aspecto muy atractivo. En realidad es al revés, pido disculpas a sus fans. "

En el pasado, Kimura Takuya, David Beckham, Victoria Beckham, y Hidetoshi Nakata fueron elegidos como el carácter de la marca. Maeda, quien dice que recibió cuidados de belleza antes de la conferencia, dijo:

"Cuando toco mi piel, la suavidad es increíble". Oshima también comentó:

"Mi rostro se iluminó tiene un nuevo tono", y expresó su aspecto maduro, "Nosotras nunca hemos tenido este tipo de imagen antes, por lo que me da un poco de vergüenza. "
Mientras Jang acudieron al evento en un jet privado de Osaka, que envidiaba a los dos diciendo

"Yo quería recibir cuidado de la belleza hoy en día." Después sonrió y dijo: "Yo haré todo lo posible como representante de los hombres coreanos y japoneses a convertise en atractivos. "

La imagen principal de la cartelera que se mostrará en 200 lugares en todo el país a partir 25 de agosto se presentó en el evento. Al ver esto, Maeda, comentó:

"No pensé que me veria tan madura, así que estoy contenta." Por otra parte, Jang, bromeó: "Si esto va para arriba, no voy a ser capaz de hacer mi baile shuffle en Shibuya. "

CM nuevo TBC se transmitirá a partir 07 de septiembre. Con el tema ",
open your beauty, los tres se descubren sus encantos misteriosos adultos.

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario