jueves, 25 de agosto de 2011

Kim Kyu Jong a debutar en el drama de TV Chosun Establishment Production


Luna de f(x) y Kim Kyu Jong de SS501 actuarán en un drama por primera vez.

 
Luna y Kim Kyu Jong han sido elegidos para “Saving Madame Go BongShil”, drama que es una producción nueva de la recién establecida estación de TV Chosun (CSTV), actuando al lado de actores más experimentados como Kim Hae Sook, Cheon Ho Jin, DokGo Young Jae, Hong Seol Cheon, etc.
El drama “Saving Madame Go BongShil” está escrito por Park Eun Ryeong, quien escribió “Woman Living Across the Street”, “2nd Propose”, “Thank You, My Life”, etc. Además el drama lo dirigirá Yoon Sang Ho, quien dirigió drama como “The Legend”, “BiCheonMu”, “Tamna The Island”, “Birdie Buddy”, etc.
El papel de Magame Go BongShil es interpretado por la actriz veterana Kim Hae Sook. De acuerdo con un representante, este drama es una historia seria pero divertida con los esfuerzos de actores y actrices veteranas, apoyado por una fuerte base de actores y complementado con la frescura de cantantes ídolos, quienes actúan por primera vez.
A pesar de que Luna y Kim Kyu Jong han mostrado sus habilidades para el canto en los musicales, esta será su primera vez en actuar en un drama, por lo que se espera que la atención esté en su debut como actores.
Mientras tanto, “Saving Madame Go BongShil” comenzará grabaciones a mediados de septiembre.
Créditos: ppbn @ newsen + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario