jueves, 25 de agosto de 2011

flumpool revela PV de “Akashi” + información de su single


La banda de J Pop y rock flumpool se está preparando para lanzar su segundo sencillo de 2011 titulado "Akashi". Programada para el 07 de septiembre.


"Akashi" es el tema principal de la NHK "Minna no Uta para los meses de agosto y septiembre, y también se está utilizando para la NHK 78a A nivel nacional la competencia Júnior High School Musical.

El single incluirá dos pistas, incluyendo una versión del coro de "Akashi", así como instrumental de la canción y la canción de acoplamiento ", Kakusei de identidad". "Kakusei Identidad" es la canción tema de 'Nihon TV & J DEPORTES Rugby World Cup'.

La edición limitada es un "Paquete Premium White 'vendrá con un DVD que contiene el" Akashi "vídeo de la música, el vídeo de la versión del coro de música, vídeo Documentry música de" Akashi ", entrevistas de los miembros, y la película Yamamura Ryuta,  y el Tour de la banda “Fantasia of Life Stripe ~Bokutachi wa Koko ni iru~” 2011 tour.

 

Además, dependiendo de la tienda en línea dende compres el CD, los fans tendrán un cartel diferente B3 tamaño original con la primera.

Edición Regular


< CD >
1. Akashi
2. Kakusei Identity
3. for no one
4. Akashi ~flumpool x Choir~ chorus ver.
5. Akashi (Instrumental)
6. Kakusei Identity (Instrumental)

Premium White Package


< DVD >

1. Akashi ~flumpool x Choir~ chorus ver. -Music Video
2. Member Interviews
3. Akashi -Music Video Documentary
4. Akashi -Tour Stage Movie (Yamamura Ryuta solo ver)
 

Créditos: TokyoHive

No hay comentarios:

Publicar un comentario