domingo, 28 de agosto de 2011

UVERchan

Perfil

Nombre real: UVERchan (también conocido como UVERbear)
Fecha de nacimiento: Desconocido (edad desconocida)
Género: Desconocido (posiblemente unisex)
Tipo de sangre: UVERchan no tiene sangre
Altura: Desconocido
Peso: Desconocido (pero todos sabemos que está gordo)
Comida favorita: Desconocido (es de esperar, no es humano)
Creador: David Horvath
Sitio oficial: Sony Music

 
UVERchan es el sexto miembro invisible de UVERworld que desempeña el papel de la mascota.

En realidad, no podemos estar seguros de si UVERchan es de hecho el sexto
miembros, ya que ha tomado formas tan diferentes que es difícil seguir la pista.


Caracteristicas

Orejas grandes, ojos grandes (pero pupila pequeña), dientes blancos, anillo en los brazos, y un par de alas pequeñas. Por último, la cola esponjosa. Este personaje es un gran éxito en America. Una criatura misteriosa que David Horvath ha creado. Un personaje bonito que ama la música y las danzas. Se siente como que la apariencia pacífica y la ternura de lo que la convierte en un personaje adorable.

UVERchan y Los álbumes


UVERchan había hecho varias apariciones en la portada de la primer album de UVERworld y en 3 singles. Los cuatro UVERchans tienen colores diferentes. El de D-tecnolife es de color rosa, en CHANCE! es verde, en JUST Melody, es de color naranja yTIMELESS, es blanco.

Hay especulaciones sobre si el quinto UVERchan en la portada del álbum de Timeless representa cada miembro. Si ese es el caso, Takuya es probablemente el UVERchan blanco. Lamentablemente, UVERchan ha hecho una desaparición a partir del cuarto single.

UVERchan y Su popularidad

UVERchan También se ha hecho en los artículos fan - peluches, camiseta, poleras, etc. Los peluches vienen en 5 colores diferentes y sólo se puede encontrar en su país de origen, Japón. Sin embargo son fabricados en China.

UVER-chan plushie was actually suppose to be a limited edition doll (only 200 to be produced) and only sold in Japan. However, the factory making the dolls broke the liscensing agreement by producing more and selling them in China, UK and US.

Se suponía que el UVERchan peluche iba a ser un muñeco de edición limitada (sólo 200 a producirse) y que sólo se venderia en Japón. Sin embargo, la fábrica rompió el acuerdo de licencia al producir mas y venderlos en China, el Reino Unido y EE.UU.

Otros Datos

1. Nobuto y Katsuya una vez celebraron su cumpleaños junto con un pastel de UVER chan
2. Shintarou duerme con un UVER-chan

Galerias


Créditos: uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario