miércoles, 24 de agosto de 2011

Detalles del enlistamiento al ejercito de Super Junior KIm HeeChul


El anuncio se dio por medio del Facebook de la compañía hace unos días y luego se brindó una entrevista para Star News en la cual hizo referencia a lo de su ya anunciado enlistamiento, mencionando que ya era hora de realizarlo por lo de su edad y que deseaba hacerlo con un perfil bajo, mediante el anuncio de este en el programa de radio  “Sukira Kiss the Radio”, programa del cual son DJs Leeteuk y Eunhyuk, luego que ya se haya enlistado. Sin embargo la gente que lo rodea le recomendo que mejor lo anuncie ya que sería una falta de respeto para las fans y todo aquel que haya estado pendiente de él y por ello el anuncio.


Añadió, que pensaba en retardar un poco esto porque aún era muy reciente  la salida del quinto álbum y porque deseaba realizar esto bien. Pero pensó en que si uno toma una decisión entonces debe realizarla ya!. Asimismo, mencionó que se siente más tranquilo porque la noticia ya se dió. Y a partir de ahora en lo que le quede de tiempo va a concluir con sus actividades de difusión y realizará una visita a su ciudad natal en Kangwondo, ya que hay muchas cosas que hacer ahí…

Obviamente y como de era de esperarse agradeció a los miembros de Super Junior y a los fans diciendo a los chicos:

    “Estoy realmente agradecido con los miembros. Yo soy demasiado tímido para decirlo directamente  así que les envió un mensaje diciendo ‘chicos necesitan a su hyung’. Estoy muy agradecido por ellos y confío en que Super Junior se mantendrá funcionando bien mientras estoy lejos.”

Y a los fans:

    “Gracias por demostrarme tanto amor en los últimos 6 años. No les pediré que esperen por mí.  En su lugar, por favor apoyenme una vez más y espero seguirles gustando cuando vuelva con la mentalidad de empezar de nuevo.”

Heechul no realizará labores militares como es usual sino más bien será parte del “Personal de Servicios Públicos”, en el cual podría trabajar como repartidor, vendedor de entradas (estación de tren), etc…; además, a las celebridades en estos casos se les permite usar una gorra y máscara cuando trabajan y sus horas de trabajo son fijos aunque aún nose sabe el horario que empleará. Y pues la razón por la que él no está sirviendo en las fuerzas armadas regulares, sino en el servicio público se debe a que él tiene ocho pastillas de metal en la espalda baja después de un accidente de coche en 2006.


Aún así como todos él debe recibir entrenamiento militar básico las primeras cuatro semanas, en su caso en el centro de formación San Nohn para luego  durante los 23 meses restantes realizar servicios públicos.

Como Super Junior es actualmente muy popular en todo el mundo, lo más probable es que la prensa tanto en coreana e internacional y los fans quieren estar presentes en su entrada oficial al ejército. Sin embargo, tras su deseo de enlistarse en silencio, no habrá evento de enlistamiento a cabo.

Kim Heechul continuará sus actividades para el 5 º álbum de Super Junior y como MC de KBS “Golden Fishery Radio Star”  y MBC “Secret”  hasta el momento en que se enliste.

Por otro lado, su hermana publicó esta pic en en su Cyworld y en su barra lateral puso:

    “24 de agosto Reunión … 31 de agostoLo último… 1 de septiembre Nonsan…(campo de Heechul al ejército)”

Además:

    “No hay confirmación de si se va a ir el próximo 1 de septiembre.  Ya que la noticia ya está fuera, aunque no es algo que era desconocido, aún así, me sentí muy extraña. Septiembre va a ser un nuevo comienzo para mí. Y que va a mejorar. Sólo tengan todo bien durante estos dos años. Vamos todos a trabajar duro.”

Al parecer ella, inicialmente, no tenía la confirmación del día pero el anuncio ya salió así que se enlistará el 1 de septiembre.

Hoy Heechul twitteó, luego que concediera una entrevista mediante llamada telefónica al programa de radio “Shimshimtpa” (DJs Shindong  & Gyuri):

    “@Heedictator: 8월 23일 화요일 TBS FM <이홍렬의 라디오쇼> 2부에서 봐요. 마지막 라디오구만

    El Martes, 23 de agosto TBS FM <Lee Hongryul Radio Show> part 2, vea a Heenim. Es la última radio a la que voy a ir.”

Aquí les dejo el audio y algo  de lo que mencionó en el programa de radio:

Y esta es la traducción:

    “Heechul: radioescuchas de shimshimtapa, soy Big Space Star Kim Heechul.

    Shindong: Su voz parece un poco baja.

    Heechul: ¿Qué? no!

    Shindong: En realidad, muchas personas estaban en shock y sorprendidas, como puede alistarse en silencio?

    Gyuri: Por favor, díganos cómo se siente.

    Heechul: Gracias por dejarme llamar a shimshimtapa. Anteriormente los miembros yo hablamos mucho, con la empresa también. Pensé en lo que pasaría si me fuera. Pero yo me tenía que ir de todos modos, como un hombre me tengo que ir.  A decir verdad ya es tarde de todos modos. Tengo la certeza porque voy a volver, así que me voy de esta manera. Yo iba a marcharme en silencio, y luego Leeteuk y Eunhyuk y Shindong dijeron en la radio ” Heechul va a alistarse”

    Shindong: nuestro manager también dijo: “Heechul-ah, es que nadie sabe que va a alistarse?”

    Heechul: hace aproximadamente una semana muchos reporteros se contactaron conmigo y hoy ha sido revelado

    Oyente: ¿Cuándo decidió alistarse?

    Heechul: Cuando recibí la carta de alistamiento.

    Oyente: No vivirá mas con los miembros?

    Heechul: Realmente puedo ver a los miembros 4 semanas después, no es una necesidad para que me envíen fuera. Dongsaengs dijeron que no importa qué, ellos estarán allí.

    Shindong: Todos vamos a ir, en realidad el 1 de septiembre tenemos que ir a Japón para un SMTOWN, vamos a estar cansados y ocupados, pero tenemos que ir. Nuestros miembros pueden realmente sólo quedarse en Seúl y disfrutar de la comida y no seguirlo hasta el campamento de entrenamiento, pero no somos ese tipo de personas, estaremos ahí.

    Oyente: ¿A qué grupo de chicas llevarías para autógrafos?

    Heechul: Actualmente por mí yo tengo a Jia y Sully. No se. Yo quería que me visitasen y escribiesen cartas, pero eso no se puede hacer, seré reprendido.

    Shindong: ¿Por qué?

    Heechul: Voy a salir en 4 semanas. Estoy haciendo un servicio público después. Lo que sea, voy a ser reprendido. Hay tantas cosas por las que se puede ser regañado.

    Shindong y & Gyuri: ¿Por qué será reprendido siempre que mencione lo del ejército?

    Heechul: Como artistas, nuestra vida consiste solamente en ser reprendido.

    Oyente: Heechul Oppa, ¿cree que su popularidad seguirá siendo la misma?

    Heechul: Yo no lo creo, es por eso que he dicho esta mañana en la entrevista, tengo que saber que cuando vuelva voy a tener que empezar de nuevo, así que no puedo desactivar mi twitter  e irme. Todavía tengo que pensar en eso.

    Heechul: Esto ha sido hecho público, aunque muchas personas todavía están en estado de shock no es que no siga siendo una celebridad más, voy a verlos en 2 años. Seré más maduro cuando vuelva. Gracias a todos. Me corté el pelo. Pero no es el corte militar. No tengo mucho tiempo hasta que me vaya. Tomé las sugerencias de la gente en twitter. Yo no iba a hacer esto, pero lo hice esta vez, por lo que escucché alguien quería que me corte más corto. Mi cabello es muy lindo, realmente adorable.

    Shindong: Se trata de Kim Heechul, antes de que nos conectáramos nos preocupaba aún que sería deprimente hablar del enlistamiento,  pero Kim Heechul es muy optimista.

    Heechul: Gracias, Shindong quién se hizo la cirugía del párpado doble. ^^”

   Creditos:beasia.com + From Psycho 儿@ weibo + Shared at http://minbunny.tumblr.com/ + Shared at sup3rjunior.wordpress.com by uksujusid + Trad esp: ELF Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario