domingo, 28 de agosto de 2011

Shimizu Takuya

Perfil

Nombre: Shimizu Takuya (清水 琢也)
Ciudad Natal: Shiga
Cumpleaños: 21 de Diciembre de 1979
Tipo de Sangre: B
Signo: Sagitario
Estatura: 168cm
Peso: 56kg (2007)
Talla de Zapatos: 40
Intereses: Crear canciones que nadie más entiende
Especialidad: Ignorar su entorno
Primer CD: 矢沢永吉 (Influencia de su padre)
Comida/ Bebida Favorita: no quiere decir / Agua pura
Comida que detesta: Ninguna
Artista Favorito: Reigo5
Colores Favoritos: Amarillo, Blanco, Negro, Rojo
Frase Favorita: Sentimientos llenados de deseos algún día crearan colores (fragmento de “Colors of the Heart”)
Motivación: Cuando quieres completar una tarea, da lo mejor de ti. ¡Convierte lo que te detiene en fuerza para seguir adelante! ¡No dejes que nadie te detenga!
Tesoro: No dice
Algo de lo que está orgulloso: Que sus amigos de su ciudad natal son todos idiotas.



Infancia de Takuya:

Takuya originalmente nació en Osaka (en su propia casa), aunque se refiere a Shiga como su cuidad natal. Pues se mudó de Osaka durante el jadin (a la escuela de Nobuto) debido al trabajo de sus padres.

Cuando todavía era un bebe, a su madre le encantaba vestirlo y llevarlos a él y a su hermana a audiciones para comerciales, sin embargo Takuya y su hermana daban pataletas para regresar a casa. Katsuya dijo que Takuya era bastante adorable cuando era pequeño e incluso de niño era muy hiperactivo. Su curiosidad lo llevó a caminar hasta el balcón para ver el mundo con sus propios ojos cuando sus padres no estaban por alli. Desafortunadamente, se calló del balcón y todavía tiene la cicatriz (xD).

Takuya y UVERworld:

Takuya está extremadamente dedicado a UVERworld y ha repetido numerosas veces que está contento de haber formado la banda. En una de sus entrevistas, cuando le preguntaron qué CD llevaría a una isla desierta mencionó los de UVERworld porque son los mejores. Está confiado en el futuro de UVERworld y que dará lo mejor de sí para que UVERworld alcance sus metas. Aunque hay algunos fans que temen que Takuya se podría lanzar como solista porque creen que Takuya es capaz de hacerlo (refiriéndose a habilidades), 

especialmente luego de la entrevista con Takanori Nishikawa (T.M revolution/abigdom boys school) quien menciono que en el futuro Takuya podría estar forzado a ser solista cuando sus diferencias (las de Takuya y UVERworld) sean más distintivas, pero Takuya parece negar esta posibilidad por ahora.

Relación con los demás:

Katsuya


Takuya ha sido amigo de Katsuya desde que eran niños. Katsuya fue el que le enseñó a Takuya a hacer avioncitos de papel (y parece que Katsuya tiene muchas fotos de Takuya de niño. Katsuya y Takuya se reunieron de nuevo durante secundaria, cuando Takuya lo invitó a formar una banda con Nobuto.

Akira


Takuya y Akira eran vecinos y Katsuya dice que puedes caminar desde la casa de Akira a la casa de Takuya con los ojos cerrados. Takuya fue el que convenció a Akira a unirse a Sound Goku Road. Takuya describió a Akira como su compañero de música más confiable, y aunque Takuya es el que escribe la mayoría de las canciones de UVERworld, Akira ha sido de gran ayuda. Por ejemplo en “Live Everyday as Though It Where the Last Day”, Akira fue el que modificó la melodía. En la canción “LIFEsize” (escrita por ambos), trabajaron mucho hasta tarde y se abrazaron cuando terminaron la canción. Akira llama a Takuya "Takuya-kun" mientras que Takuya sólo lo llama "Akira" sin ningún sufijo.

Shintarou

En el 2000, Takuya buscó a un baterista y asi es como conoció a Shintarou, formando la banda "SOUNG goku Road". Katsuya se les unió, dejando a Nobuto fuera pues estuvo fuera de la ciudad. Después Nobuto le preguntó a Takuya si podría entrar en la banda y finalmente fue un miembro de SOUNDgoku Road. No tienen alguna conexión previa como con Katsuya por ejemplo, sin embargo en ese corto período de tiempo, se hicieron grandes amigos y han ido juntos a entrevistas de radio a menudo. Afuera de UVERworld, pertenecen al mismo equipo de beisbol “Tokyo Dobreman”.

En una entrevista cuando les preguntaron quienes serían por un día, Takuya respondió Shintarou para poder jugar tan bien como él y Shintaoru respondió Takuya para poder cantar tan bien. Shintarou también llama a Takuya con el sufijo "kun".

Nobuto

La amistad de Takuya con Nobuto es la más destacada, pues son mejores amigos. En una entrevista, cuando se les pidió que dejaran un mensaje para los otros miembros Takuya le dijo a Nobuto "Estoy contento de haberte conocido" y Nobuto dijo "Seamos baka (tontos) juntos" Parece que Takuya y Nobuto se entienden muy bien y pueden describirse perfectamente. De hecho Takuya fue el que le dio el sobrenombre de Shishou (maestro de las bromas) a Nobuto.

Han sido amigos por 28 años (2010). Estuvieron en el mismo jardín (un poco antes de eso Takuya estuvo en el jardín de Katsuya), primaria y secundaria.

La primera vez que se conocieron Takuya llamó a Nobuto "hage" (calvo) aunque no era para nada calvo (como pueden ver en la foto). Nobuto al ser llamado calvo se enfureció y agarró una cuerda de saltar tratando de pegarle a Takuya con ella. Pero la campana sonó e instantáneamente dejaron de pelear.
En 4to grado de primaria Nobuto trató de jugarle una broma a Takuya, intentó empujar la puerta de la clase cuando Takuya entrara. Pero Takuya, completamente inconsciente de que esto sucedía, empujó la puerta bastante fuerte hacia el lado de Nobuto y esta le golpeó a Nobuto. Nobuto estaba adolorido y Takuya creyó que estaba actuando. Más tarde Nobuto fue regañado por la maestra mientras Takuya no fue involucrado en el asunto.

Takuya dijo que siempre regañaban a Nobuto aún cuando ambos hacían travesuras juntos. Aún así... Siguieron siendo buenos amigos.

Durante la secundaria Takuya, Nobuto y otro amigo formaron una banda formada por la inspiración que les dieron sus hermanos al presentarse en un festival cultural. Sin embargo, los tres asumieron el papel del guitarrista. Y ninguno de ellos tenía una guitarra, así que todos simulaban tocar guitarras. Takuya y Nobuto luego compraron instrumentos y Katsuya se les unió. Nobuto se proclamó el productor de la banda y lo llamó "La Banda de Nobuto" (aunque no estaba muy dedicado a ella xD).

Cuando UVERworld se mudó a Tokyo, ellos rentaron el 4LDK. Por eso, Takuya, viendo que la sala era amplia le sugirió a Nobuto que durmiera en ella. Takuya se defendió diciendo que deberían decidir quién dormiría en la sala jugando piedra papel o tijera y Nobuto, siendo algo débil en el juego, perdió.

Evolución de Takuya:


Cuando UVERworld hizo su debut, Takuya parece algo tímido, ya que casi no habla. Durante las entrevistas Katsuya, el lider de la banda, es usualmente el que habla.

Pero ahora Takuya a superado su miedo escénico y habla más en las entrevistas y actua más natural. También parece que ha estado entrenando (y comiendo más). El actual Takuya no parece tan flacuchento como antes.

En los videos más recientes Takuya es capaz de mirar a la cámara y experimenta mucho más con la música. Reveló que quería hacer una revolución para el 4to album, y el 3ro es la marca del medio. Empezó a escribir más canciones y a ir por canciones menos complicadas. Además de empezar a notar lo que lo rodeaba en vez de ser algo tan personal. Canciones como Ukiyo CROSSING y energy son buenos ejemplos. Monochrome ~ Kizukenakatta devotion~ (acerca de la muerte de su abuelo) es bien recibida por los fans por las letras emotivas y siendo una de las canciones más personales de Takuya.

Algunas personas (incluyendo a los fans japoneses) sospechan que Takuya está enamorado debido a que puede componer tan hermosas canciones para el sexto single, Kimi no Suki na Uta (aunque negó que no está enamorado), las letras son realmente emocionales y han llevado a algunas personas a las lágrimas. Takuya está orgulloso del hecho de que ha hecho llorar a sus fans con su música.

Una vez más Takuya se ganó la confianza de sus fans por su sinceridad al decirles que podían confiar en él (UVERworld). Adicionalmente en NHK hall (PROGLUTION tour 2008 DVD) cuando anunciaron que UVERworld por fin había conseguido su meta de tocar en el Nippon Budoukan, Takuya agradeció a todos los que los apoyaron. Para aquellos que vieron el DVD podían ver a un Takuya sentimental cuando hablaba; su voz temblaba, inseguro de por dónde empezar. Viendo como Takuya estaba ansioso tratando de agradecer a todos los que apoyan a UVERworld, ganó el corazón de muchos fans.

Takuya y La Música:

Takuya empezó a aprender música cuando su padre le regaló una guitarra. Como se ha mencionado antes, Takuya y Nobuto en su primer año de preparatoria fueron inspirados por sus hermanos mayores a crear una banda con otro de sus amigos. Empezó como guitarrista, amaba la música y empezó a componer canciones con su poca experiencia:

Inocentemente pensó que podían hacer su debut. Sin embargo, más tarde se dio cuenta de que no tenía ese talento después de todo (Incluso se sentía apenado de hablar de alguna de sus composiciones), pero eso no lo detuvo.

Luego de que terminó la preparatoria empezó a vivir solo y no continuó el bachillerato. Comenzó a trabajar y continúo con la música. Eventualmente, empezó a surfear y patinar y dejó de a la música de lado. Sin embargo, se dio cuenta de que eso no era lo suyo y volvió al camino de la música nuevamente, con la ayuda de gente como Yutaka Ozaki (cantante jpop) quien lo inspiró. El escribió esta experiencia en una canción la cual es "LIFEsize".

Takuya como vocalista y programador de UVERworld:

Takuya es el frente de UVERworld, escribe casi todas las canciones (Al principio con la ayuda e Alice Ice hasta Colors of the Heart) y crea la mayoría de las melodías Puede tocar todos los instrumentos (guitarra, bajo y batería). Además puede tocar el piano y está interesado en aprender violín, su primer intento fue en Kimi no suki na uta (aunque no fue él quien toco el violín en la canción).

Takuya ama a sus fans. Cuando le preguntaron si UVERworld podía ver la sonrisa de sus fans en los conciertos desde el escenario, Takuya dijo "Por supuesto aunque mi vista no es muy buena". Cuando da autógrafos no deja de escribir " I love you". En su blog mencionó que sus fans son los que lo incitan a seguir adelante, mejorando como individuo y como vocalista de UVERworld.

Takuya ama los desafíos y le gusta crear cosas nuevas. En una de sus entrevistas, Takuya aseguro que si no puede hacer mejor música que la anterior, dejaría de escribir música porque no prueba su potencial (la razón por la que está el "∞" detrás de su nombre). Esa actitud puede ser la fuerza que llevó a la creación de las Taku-palabras y los Taku-estilos como ‘BUGRIGHT’, ‘Shaka Beach’ (con ayuda de Nobuto), ‘LIFEsize’ y su propia definición de “Rock”. Adicionalmente, Takuya es muy detallista.


Takuya y el inglés:

Takuya es relativamente malo en inglés, pero nunca deja de incorporarlo en sus letras (con la excepción de “Charmant no Ura”). Otro propósito para es Takuya aprender inglés para interactuar con sus fans alrededor del mundo y poder alcanzar la meta de UVERworld (la cual es que su música sea conocida alrededor del mundo). Takuya, tomó la iniciativa de tomar clases de inglés con la esperanza de hacer un tour en EEUU. El progreso de Takuya no ha sido instantáneo pero ha sido importante y ahora se puede entender un poco más.

Takuya como Fan:

Takuya es un gran fan de Reigo5 y lo ha mencionado en varias entrevistas ( Reigo5 era el cantante de la banda "tick").. Aunque Reigo5 ya no está presente, Takuya no deja de mencionarlo en las entrevistas. 

Takuya fue invitado a rapear en la canción "All I want" escrita por Reigo5 y encontrada en el primer single de Tick en el 2007. Cantar una canción que su ídolo compuso, fue un gran honor para Takuya. Takuya también es un gran fan de Yutaka Ozaki y escucha música de: ELLEGARDEN, Utada Hikaru, Crystal Kay, aiko, Luna Sea and Mr. Children.


¿Consciente de su Salud?:

Cuando los demás miembros de UVERworld beben, Takuya no lo hace. Takuya prefiere agua a otra clase de bebidas. En el tour Document del DVD de Kimi no Suki na Uta Edición Limitada se ve que mientras los demás miembros del staff celebran con cerveza Takuya es el único con una botella de agua.

Takuya también es el único miembro que no fuma (al menos no ha sido revelado). Se asume que la razón por la que Takuya es consciente de su salud es para proteger su voz. También lleva pastillas para la garganta a donde quiera que va.


Su Encuentro con la Policía de Tránsito:

El 11 de diciembre de 2006 a las 9 de la mañana Takuya se metió en problemas con la policía de tránsito. Empezó cuando salió apresurado para encontrarse con unos amigos. Aparentemente estaba manejando por la línea de autobús en un carril de bus restringido y fue detenido por la policía (En Japón hay una canal por el que sólo transitan los autobuses y transporte público en general). De alguna manera todo se complicó cuando Takuya se molestó y  hizo volar el sombrero del oficial (se lo tumbó de alguna manera). Fue arrestado y luego admitió sus acciones. Terminaron con todo el papeleo para el 12 y el 13 sacaron a Takuya de la comisaría. La noticia se hizo pública el 15 de diciembre donde Takuya hizo una disculpa pública en las páginas oficiales.

Después de este incidente, Takuya estuvo determinado a empezar desde cero y construir su reputación desde el comienzo. Claro se ha ganado muchas personas que lo apoyan con esto pero también hay gente que comenzó a detestarlo.

Datos Curiosos:

1. Solía estar en un equipo de basketball.
2. Toma clases de artes marciales desde primaria.
3. Toca el Piano en “Yasashisa no Shizuku”, “Hitori ja nai kara” and “Rainy”.
4. Es diestro pero agarra su micrófono con la izquierda.
5. Usa el nombre Ace∞Trigger antes de Sangoku Road
6. Es una persona gentil
7. Es alguien que nunca dejara de tratar de mejorarse
8. Sabe como rapear, voice scratch & human beat box
9. Junto con Katsuya, Takuya es el que generalmente "anima" durante las presentaciones.
10. Takuya menciona casualmente en una revista que quiere estar enamorado.
11. Comenzó sus actividades de banda el primer año de secundaria (séptimo año), primero como guitarrista luego como baterista y finalmente como cantante.
12. Escribió UNKNOWN ORCHESTRA cuando estuvo enfermo y lo forzaron a quedarse en la casa mientras los demás estaban en el estudio.
13. Ama los deportes.
14. Su meta es escribir 60 canciones cada año.
15. Ningún miembro comprendió cuando les dijo que quería escribir una canción sobre "quiero un eco carro, pero es muy costoso" cuando se le ocurrió la idea. (Energy)
16. Era cercano a su difunto abuelo y compuso una canción para él (Monochrome ~ Kizukenakatta devotion~)
17. Prefiere CD a mp3, siempre carga como 20CD con él.
18. Nunca deja de decir que Nobuto es torpe
19. Su encanto es su voz
20. Nunca ha salido de Japón
21. Es el miembro más activo
22. Takuya no tiene un carro ecológico pero le compró uno a sus padres.
23. Takuya ama mucho a su familia porque regresa cada vez que puede a visitarlos.
24. Takuya está orgulloso del hecho de poder crear canciones de las que sentirse orgulloso (lol?)
25. Duerme muy poco.


Sus Fans:

1. Le dicen Taku-kun, Taku-chan, Takuya-sama, Ta-chan
2. Muchas fans dicen que lo demandaran algún día por hacerlas morir una y otra vez con sus fotos
3. Muchas fans llaman a Takuya "Cookie Monster" (El Monstruo come galletas de Plaza Sésamo) por la voz que pone en SHAMROCK cuando rapea.
4. Muchas fans han dicho que algún día irán hasta la casa de Takuya y gritarán "Takuya no tenemos entradas para tu concierto"
5. Muchas fans de Takuya han jurado que si llegan a entrar a camerinos, pelearían con el guardia de seguridad e irían a agarrar las piernas de Takuya aunque terminen noqueadas por él.

Galeria




Creditos: uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario