sábado, 20 de agosto de 2011

Super Junior Kiss celebró el 5 º aniversario the Radio KBS 2FM


El 21 de agosto, el programa estará compuesto por todos los recuerdos inolvidables y las historias que hemos recogido en los últimos cinco años.


Los miembros también planea hablar con sus oyentes sobre lo que cada individuo se siente que son "N º 1" o el mejor de los casos, y lo que los oyentes se sienten es "No.1" sobre "SuKiRa.

Leeteuk y Eunhyuk DJ SuKiRa, ahora también será el primer grupo Idols a los miembros a mantener un concierto DJ de la radio de hasta cinco años, sobrepasando el record de Fin.KL Ock Ju Hyun de cuatro años.

Leales oyentes SuKiRa felicitó SuJu en sus cinco años como lo llamó y dijo, "ya 5 años! Gracias por ser siempre tan agradable y divertido! 

Esperamos que permanecer en el aire por un largo tiempo "," Espero que para celebrar el 50 aniversario SuKiRa es así! "," Todo el mundo incluyendo el personal trabajó muy duro "," Gracias por estar en la radio ", y "Espero que ustedes no cambian nunca."

Sus fans internacionales también se llama para shar sus mensajes de felicitación. Un fans de Malasia dijo: 

"¡Felicitaciones! Usted es número 1 en Malasia "Además, un oyente de Tailandia les deseó una feliz quinto aniversario, señalando," ¡Felicidades! Sé que estoy todo el camino en Tailandia, pero escucho todas las noches e incluso fue a Corea debido a SuKiRa. Espero que ustedes permanecen en el aire durante mucho tiempo, mucho tiempo! "

Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario