domingo, 21 de agosto de 2011

Informacion sobre el dorama “The Musical” de Goo Hye Sun


El drama de regreso de Goo Hye Sun junto a Choi Daniel “The Musical” ya tiene fecha de transmisión…



“The Musical” ha recibido mucha atención principalmente por el elenco de actores que tiene como Goo Hye Sun y Choi Daniel, pero a pesar de esto, el drama no había podido conseguir una fecha de transmisión hasta hace poco que han anunciado que se transmitirá por la SBS desde el 2 de Septiembre.
‘The Musical’ será el primer drama con un valor musical. Goo Hye Sun interpretará al personaje de ‘Go Eun Bi’, una estudiante de medicina que sueña con convertirse en una actor musical, y Choi Daniel interpretará a ‘Hong Jae Yi’, el mejor compositor musical de Broadway.

Se dice que Hye Sun ha estado practicando mucho tanto en canto como baile, mientras que Choi Daniel se compró un piano y ha estado practicando mucho en esto.

Otros actores que también participarán en el drama son Park Ki Woong que interpretará a ‘Yoo Jin’, un inversionista de corazón frío, y Ock Ju Hyun como la reina de los musicales, ‘Bae Kang Hee’.

El drama también ha reclutado actores musicales reales como Seo Bum Suk, Hong Ji Min, y Choo Jung Hwa. Mientras tanto, escenas musicales como ‘Jekyll & Hyde’, ‘Maria Maria’, y ‘Finding Kim Jong Wook’ aparecerán en el drama.

Un representante del drama declaró:

    “Este es el primer drama con un entorno musical, y los actores principales del drama mostrarán sus habilidades en el canto y baile. Con dos años de planificación y pre-producción combinada con una historia sólida, estamos planeando presentarnos a los televidentes con un humor fresco y emotivo.”

Creditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario