miércoles, 31 de agosto de 2011

Daesung esta pasa el tiempo como voluntario en la iglesia


Daesung de Big Bang ha pasado por muchas cosas este año. Desde su accidente ha sidopuesto  fuera de la vista del público. Después su compañia, YG Entertainment decidió llevarlo lejos de las promociones para el resto del año. Daesung estaba increíblemente molesto y triste por lo que había ocurrido y que era un mejor momento para ayudarle a recuperarse.


Sin embargo, muchos fans se han preguntado lo que ha estado haciendo con su tiempo y YG han dado a conocer un poco más de información que puede arrojar algo de luz sobre este tema. En un episodio de finales del programa
Late Night TV Entertainment de la SBS, que se emitió el 31 de agosto el tema de la vida Daesung después de ser absuelto de los cargos se acercó.

Un representante de YG, declaró:

"Él se quedó en casa, pero recientemente fue al dormitorio. No vamos a mantener los ojos cerca de él, ya que puede ser incómodo para él. Acaba de pasar sus días yendo a la iglesia. "

Un representante de la iglesia mencionada se le pidió un comentario y dijo:

"Se trata de voluntarios todos los domingos. La iglesia está actualmente en construcción, y tiene muchas cosas que hacer. Él se ve bien. Se está haciendo muy bien en la iglesia. Creo que está tratando de recuperarse más que nadie después del incidente. "

Así que no se preocupen las VIP, Daesung está pasando el tiempo llegar a un acuerdo con lo que había sucedido y se está recuperando lentamente. En la manera verdadera de un individuo en el cuidado que sigue ayudando a cabo por voluntarios, incluso en una situación donde nadie lo juzgaría si sólo se centra en sí mismo. Esperemos que Daesung encontre la sonrisa que marca una vez más pronto, así que sus fans puedan verlo una vez más.

Créditos: soompy

No hay comentarios:

Publicar un comentario