jueves, 18 de agosto de 2011

Se Rumorá que No Min Woo participara en el castin de "Full Hause 2"


La posibilidad de que el actor de fundición No Woo Min en la secuela del drama popular, 'Full House', ha provocado rumores tanto en la industria del entretenimiento.


Un representante de su agencia, Core Contents Media, transmitida el 18 de agosto, "Aunque no está confirmado, estamos revisando de manera positiva su casting en el drama".

A partir de enero, el proceso de producción de 'Temporada de Full House 2 "ha sido marcada con los retrasos.

El productor Kim Jong Hak  declaró: 

"No hemos oído ningún detalle específico de la producción, por lo que sólo la planificación interna. No estamos en el estado de la liberación de los hechos acerca de la organización y el escenario, por no hablar de la calidad."

No
Min Woo  apareció en los dramas, ‘Pasta‘, ‘My Girlfriend is a Gumiho‘ y 'Midas', ya ha establecido su presencia en la industria. Recientemente, ha aparecido en 'gisaeng Ryung "la película de terror junto a T-ara Hyomin.

La primera Temporada de Full House ' Rain  ayudó y Song Hye Gyo recibir gran popularidad en toda Asia en el 2004, y muchos fans están anticipando una segunda parte que será igual de conmovedor y emocionante de ver como la serie original.

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario