domingo, 28 de agosto de 2011

Saionji Akira

Perfil

Nombre: Saionji Akira (坪野 彰)
Ciudad Natal: Shiga
Cumpleaños: 8 de marzo de 1984
Tipo de Sangre: A
Signo: Piscis
Estatura: 170cm
Peso: 52kg (2006)
Talla de Zapatos: 39
Intereses: Leer Comics (mangas) y Horror
Hábito: Parpadear
Especialidad: Puede hacer círculos de humo
Primer CD: Mr. Children's Innocent World
Comida/ Bebida Favorita: Yakiniku (Comida japoneaa), cualquier comida picante Razz
Comida que detesta: comida a base de pescado
Artista Favorito: Un monton... XD ama Slipknot, y esta obsesionado con el pop de los 80 (2006)
Frase Favorita: Perseverancia de la paz
Meta: : Continuar haciendo música para siempre
Tesoro: muchos…..
Algo de lo que está orgulloso: No importa cuánto coma no engorda




Infancia de Akira:

Akira, Takuya y Katsuya se conocen desde muy pequeños pues los tres iban (o mejor dicho los llevaban) a la misma guardería. Cuando estaba en 5to o 6to grado de primaria, empezo a interesarse seriamente por la música y empezo con uyuna guitarra de su hermano mayor (3 años de diferencia). El solía hacer sus propias grabaciones y cosas por el estilo. Durante ese tiempo la banda que mas escuchaba era B'z, For A y Lostprophets y al mirarlos en la TV lo hizo pensar "Desearía aprender a tocar la guitarra así”. Tiempo después el fue invitado por Takuya para formar parte de Sangoku Road. Al parecer ambos fueron a un mismo concierto de cierta anda y allí charlaron un poco. Y como Akira era el vecino de Takuya no dudo en invitarlo a ser parte de la banda como un guitarrista..


Akira y UVERworld:

Akira es también una clave para la existencia de UVERworld, de hecho el nombre UVERworld está acreditado a él, pues accidentalmente se topó con la palabra “UBER” (que significa por encima/ arriba en Alemán) en una revista. En cuanto a las composicipoones, el compuso la mayoría de “EXTREME”. Se sentó y empezó a experimentar con la guitarra y un poco con el piano, y quería hacer una canción a la velocidad en la que se sintiera cómodo y asi es como nació EXTREME :3 (esa es la velocidad que Akira ama).

Otras canciones que Takuya compuso junto a Akira son Just Melody, Nitro, Yasashisa no Shizuku, SORA, zero no kotae, endscape, Shaka Beach, Ukiyo CROSSING y Roots. Y él dice que ama grabar y las actuaciones en vivo (eso es muy notorio al comparar como es que actúa en entrevistas y como es que se desenvuelve en conciertos).

De todos los UVERmiembros, Akira puede ser el más cercano a Takuya (musicalmente hablando) porque ambos aman la música y además que Akira es el que más le ayuda al componer melodías. Akira fue el que trajo a Shintarou para que se uniera a Sangoku Road pues ellos estudiaban juntos. Akira una vez dibujó una caricatura de Nobuto en la cual exageró el tamaño de su nariz :3 y Nobuto quería esconderlo de la audiencia. Akira es el más agradecido con Katsuya por lo que el solía cocinarles. Como ambos son guitarristas, grababan el mismo día y se turnaban al comprar comida después de grabar. Akira describe a Katsuya como alguien muy dulce y al cual siempre pide consejos.

Timeless era

En su primer PV (D-Tecnolife) Akira movia su cabeza de un lado a otro y no se le veía bien, así que mucha gente no le prestó atención. Además vestía polos muy grandes como para el y tampoco se notaba que hacía mucho con su cabello. Pero se reia y sonreia mucho mas en entrevistas

BUGRIGHT era

Aparenta mejor, y ha cambiado mucho y además parece más saludable (antes estaba muy Delgado). Además, cambio el color de su cabello muchas veces pero no su corte de cabello. 
En entrevistas no suele expresarse mucho (Takuya se encarga de eso) Aquí empieza a colaborar mas con Takuya al componer canciones. El ejemplo mas claor es con “Live everyday as though it were the last day”. Takuya, compuso una melodia (la cual es diferente a la que escuchamos en la canción) y a Akira no le gusto mucho y termino re-escribiéndola. Pero sin lugar a dudas su contribución más grande es en Zero no Kotae (Takuya escribió la letra y Akira compuso la melodía completa).

PROGLUTION era

El mayor cambio, y el más notable, es que Akira se tiño el cabello de naranja, lo cual atrajo la atención de muchos. Muchos fans estaban sorprendidos pero amaban su cabello :3. Pero sigue sin intervenir mucho en las entrevistas; siempre continúa ayudándole a Takuya en la composición de melodías, como en Ukiyo CROSSING o en Roots (originalmente la melodía era totalmente compuesta por Akira y Takuya añadió la letra y modifico la melodía)


AwakEVE era

No colabora mucho en la creación de canciones (al menos no se hace tan presente como en las eras anteriores). Sigue estando distante en cuanto a entrevistas…pero en los conciertos es una súper estrella. En esta era tiene mucho mas sentido de la moda, se viste mejor y obvio se le ve mucho mejor :3. Ademas Akira empieza a ganar mucha más popularidad.

Akira y su personalidad

Akira como ya lo dije antes, no se expresa mucho (al menos en cámaras no) y tampoco habla en las entrevistas. Pero también han habido momentos en los que ha gastado bromas a sus demás compañeros o al menos trata de llamar la atención al actuar de maneras un poco extrañas pero divertidas,  como por ejemplo en una entrevista cuando todos aplaudían por un nuevo lanzamiento Akira no lo hacía o si no lo hacía pero de una manera muy exagerada.

Es descrito por Katsuya como alguien muy honesto pero a veces es un poco irrespetuoso. El odia los deportes y tiene un raro habito para comer y es por eso que se enferma fácilmente y esa es una de sus preocupaciones (otra es estar estresado).

En fin, para mi Akira siempre demuestra cómo es en realidad en los live o backstages :3 se puede ver a un Akira que disfruta lo que hace y pues se entiende que le gusta expresarse con la música. Akira tiene el Corazon de un niño, pues le gustan los juguetes (me refiero a cosas como consoals) de hehco tiene una NDS (Katsuya también :3) una Playstation 3 y una PSP. Y el mismo dijo que compro la NDS por internet como un simple impulso. Tambien ama comer dulces.

Akira y sus dibujos

A Akira le encanta dibujar y en los UVERtvs (un mini show que daba en la pagina oficial de UVERworld) siempre mostraba sus dibujos lo cual le adhería humor al programa. Sus dibujos son muy populares entre los fans (pues son de los UVERmiembros) y eran dados como regalos. A todo esto, Akira una vez comento que su sueño era ser un mangaka (ya saben, los que crean mangas), y dijo que si fuese forzado a deja la música, se dedicaría al dibujo.

Pequeños Datos:

1. Le gusta tener la sensación de hambre (?).
2. Le gustaría ser un pez y ver lugares que los jhumanos no hemos visto.
3. Empezo a trabajar en un lugar por una chica que le gustó, pero la chica renunció al día siguiente…
4. Tiene como 100 canciones de Disney en su Ipod.
5. Cuando le preguntaron qué haría en un día libre, dijo que se iría a Disneyland.
6. Le gusta vivir solo.
7. Le gusta comer curry (el de Katusya en especial xD)
8. Fue a la Universidad pero se retiro a la mitad para continuar su carrera musical.
9. Las fans de Akira aman ver su sonrisa, pues rara vez sonríe.
10. Le encanta comprar por internet.

Sus Fans:

1. Muchas fans dicen que –A- representa su cara xD
2. Muchas fans dicen que Akira debería comer
3. Muchas fans aconsejan a Akira a que deje de comer mucha comida picante pues es un poco dañina.

Galeria





Créditos: uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario