domingo, 28 de agosto de 2011

Tamaki Shintarou

Perfil

Nombre: Tamaki Shintarou (玉置 真太郎)
Ciudad Natal: Shiga
Fecha de Nacimiento: 11 de Mayo de 1983
Tipo de sangre: O
Horoscopo: Escorpio
Estatura: 175cm
Peso: 63kg (2006)
Talla de Zapato: 42
Intereses: Poner sus piernas en un calentador mientras mira TV
Especialidad: Béisbol
Primer CD: urufuruzu [banzai]
Comida/Bebida Favorita: Ninguna en especial
Comida que odia: Ninguna
Artista favorito: sub lime
Artista que lo ha influenciado: 中村达也 (Tatsuya Nakamura)
Tesoro: Salud
Razón por la que empezar en la música: Había una batería en su casa.
Algo de lo que esta orgulloso: Nada


¿Quién es Shintarou?

Normalmente es nombrado como el "callado del grupo" , él ocupa el lugar del baterista en UVERworld.Al ser un hombre de pocas palabras, no se conoce mucho de Shintarou como del resto de los miembros de la banda. Se rumorea que Shintarou tocó para la banda DOUBLE IMPACT, pero esto sigue siendo un rumor. A pesar del aura misteriosa de Shintarou en público se ve bastante compuesto y se dice muchas veces que es el más maduro del grupo. Aún así, entre rockear en los conciertos y parecer callado ante el público, Shintarou se divierte con el resto de los miembros. Sus compañeros de banda dicen que nunca lo han visto molesto; y que su madurez lo hace confundir con un chico universitario. Cuando le preguntaron en una revista qué animal sería el respondió "Un árbol". Bastante interesante.

Su personalidad es relajada y puede ser la razón por la que Shintarou es algo flojo. Por ejemplo, cuando era tiempo de que Shintarou renunciara a la tan preciada sala y se la diera a Nobuto, se tomo su tiempo en mover sus cosas, aunque no le gustaba vivir en esa habitación por la falta de privacidad (Cuando vivían en la UVERcasa).

Hablando de música, Shintarou tienen un gran talento en la bateria, y Akira que es un gran guitarrista, reconoce que Shintarou es un gran baterista. Aparte de la bateria, Shintarou sabes tocar la guitarra, cosa que se puede ver en BUGRIGHT DVD (the road to BUGRIGTH documental), donde el toma el lugar de Katsuya cuando todos están jugando a intercambiarse de puestos durante el ensayo. En el mismo DVD, se ve a Shintarou intercambiar la bateria con el piano de Takuya. Pero solo sabe un pequeño fragmento de una cancion. Incluso Nobuto dijo que Shintarou es peor que en el piano (aunque de eso no podemos estar seguros pues nunca se le vio a Nobuto tocar el piano). Aun asi Shintarou dijo que cuando era mas joven tomaba clases de piano, pero con el tiempo se olvidó de todo y luego no volvio a hacerlo.

A parte de la música Shintarou tiene una gran pasión por los deportes, definitivamente mayor a la de Takuya. En su anuario escribió que su ambición era llegar a ser un beisbolista profesional. El béisbol es el deporte favorito de Shintarou y es bastante bueno en el. Shintarou y Takuya están en el mismo equipo "Tokyo Dobreman". Takuya admira a Shintarou por su talento en los deportes, en una entrevista cuando les preguntaron "¿Qué miembro de UVERworld serias por un día?" Takuya respondió "Shintarou" porque desea jugar baseball tan bien como él. Y Shintarou respondió "Takuya" porque desea cantar tan bien como él. Debido a su amor por los deportes Shintarou prefiere leer mangas relativo a los deportes y dice que su manga favorito es "Slam Dunk" (un manga de Basketbal)

Shintarou y UVERworld

Shintarou y Takuya comparten una estrecha relación no sólo porque ambos adoran los deportes sino también porque han hecho muchas entrevistas de radio juntos en la era de PROGLUTION. En uno de los programas tenía que dirigir directamente a Shintarou ya que él no hablaba mucho. Takuya describió a Shintarou como una persona adaptable y a pesar de que Takuya es el senpai (superior) de Shintarou, Shintaoru lo llama "Takuya-kun".

Nobuto y Shintarou son posiblemente igual de cercanos ya que muchas veces practican juntos. Además de que ambos les gusta leer mangas y en muchas ocaciones salen en fotos de blogs juntos y en un documental se les vio yendo a un restaurante juntos.

Con respecto a su personalidad Shintarou y Katsuya son casi opuestos. Mientras Shintarou es insensible y tranquilo, Katsuya es como la madre de UVERworld, ofreciendo su ayuda cuando es posible. Y se nota que se tienen confianza pues en un UVERtv Katsuya golpea a Shintarou en la cabeza debido a una broma que hizo acerca de Katsuya.

Timeless Era

El look de Shintarou era completamente diferente al que tiene ahora. Antes tenia sus trenzas rastas y bueno es notorio que su estilo, en especial el cabello, ha cambiado. Mientras que sus fans de habla inglesa especulan que su cambio de imagen fue por presión Shintarou parece estar bien con cualquiera de los dos. A pesar de su cambio de cabello (que pareció darse luego del video de Just Melody) la actitud relajada de Shintarou prevaleció.

Bugright Era

Su visibilidad entre los otros miembros ha aumentado mucho mas. Durante una entrevista, Shintarou se sentó al frente con Takuya y no se veía para nada incómodo. Esto fue bastante diferente al video de D-tecnoLife, donde si parpadeabas te perdías a Shintarou. En el Video de Kimi no Suki na Uta se le puede ver con mas claridad.

Shintarou se ha establecido como una parte importante de UVERworld. Empeiza a hablar más en apariciones públicas, más tiempo en pantalla en los videos, y con la popularidad de UVERworld creciendo, Shintarou ya no es el miembro de la banda que nadie conocía mucho.
Proglution Era

En este período Shintarou mantiene su estilo de BUGRIGHT, aunque se lo deja más largo al principio de Shaka Beach (en el cual se trenzó el cabello para la foto promocional del Shaka Beach). Endscape es la primera canción escrita por todos, probablemente por eso Shintarou pone más esfuerzo en lo que a batería concierne.

Desde endscape hasta PROGLUTON, Shintarou suele acompañar a Takuya a las entrevistas de radio. Anteriormente todos los miembros de UVERworld participaban juntos. Además de esto Shintarou acompaña a Takuya a algunas actividades promocionales como una campaña de agua mineral en una escuela de Japón.

AwakEVE Era

Luego de la promoción de Shaka Beach, Shintarou dejó las trenzas atrás para dar paso a un estilo suave y liso de cabello. TAdemás es el único miembro que no se ha teñido o hecho mechas rubias en el cabello desde que se formó UVERworld.

Parece más relajado en las entrevistas y ha participado y sonreido más de lo que acostumbra, mostrando un lado más confiado, pero aún así prefiere hablar directamente con una persona o al camarógrafo que a la cámara en si.

Luego de Koishikute, Shintarou parece estar más confiado frente a las cámaras en las presentaciones, (hay momentos en los que él habla con los fans en los conciertos), y participa mucho más en la entrevistas junto a Takuya.

Datos Curiosos

1. Shintarou es alguien con buena caligrafia.
2. Si pudiera ser alguien sería un personaje de SLAM DUNK.
3. Si tuviera una novia, le encantaría que dijera "Estoy contenta de estar contigo"
4. Es el miembro más alto de UVERworld.
5. Es bastante conciente en la salud (a pesar de que fuma ).
6. Una vez ordenó unas baquetas para la bateria con su nombre pero se equivocaron y escribieron "Shintatorou"
7. Cuando le preguntaron en UVERtv#3 (2007) dónde o cómo se vería en cinco años el contestó "un padre".
8. Cuando le preguntaron por su tipo de chica, Shintarou dijo que le gustaría tratar de salir con alguien mayor que él.
9. Duerme muchísimo, en el tren o el avión.
10. Es muy dedicado a UVERworld. Cuando le preguntaron que CDs llevaría a una isla desierta respondió "Los CDs de UVERworld" porque le traen recuerdos.
12. A veces Shintarou lanza una baqueta en las presentaciones en vivo.
13. Algunas fans creen que Shintarou se parece a Takeshi (manager) de perfil.
14. Duerme con un UVERchan.

Sus Fans

1. Muchos fans creen que Shintarou debería ser modelo ya que muchas de las recientes fotos de las revistas prueban que tiene talento como modelo.
2. Sus fans creen que es un "fashionista" porque siempre sabe como vestirse.
3. Las fans de Shintarou creen que el "UVERjump" (UVERsalto) es genial pero algo discriminatorio porque Shintarou no puede saltar con la batería xD.
4. Sus fans lo llaman *el asesino silencioso" porque es tan sexy que mata a sus fans desangradas por la nariz.

Galeria





Créditos:  uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario