miércoles, 10 de agosto de 2011

Rain explica porque el nombre de su single es "Busan Lady"


Rain lanzará su nuevo single, “Busan Lady”, en la medianoche del 16 de agosto. Rain dijo la razón por la que eligió el título fue porque la primera parada de su concierto en Busan.
Su agencia dijo:


"Escrito y producido por Rain,"“Busan Lady”será lanzado como single digital. Se suponía que iba a ser en el próximo álbum de Rain, pero se decidió a revelar por delante para que él pudiera actuar en su concierto a nivel nacional que comienza en Busan el 13 de agosto. " 
 
Sin embargo, Rain dijo que cambiar el título y la letra en su concierto en todo el país sobre la base de la ciudad que lleva a cabo será, por ejemplo, cuando está en Gwangju, que va a cambiar a "Gwangju Lady", y cuando está en Daegu, que se llamará "Daegu Lady". 


"Rain se ha comprometido a su concierto en todo el país en estos momentos, por lo que no tiene planes de promoción de la canción en la televisión", dijo un funcionario de la agencia de Rain:

"Esta canción es sólo para los fans en el concierto. Es un regalo para los fans antes de alistarse en el ejército de Corea este año. " 

Rain ara conciertos en todo el país, "The Best Show", comienza el 13 de agosto en Busan, y visitará Daegu, Jaeju, Gwangju, Daejun y Seúl hasta el 25 de septiembre. 

Créditos: Soompy

No hay comentarios:

Publicar un comentario