domingo, 14 de agosto de 2011

Domoto Koichi se luce en el M! Countdown de Corea con Bad Desire


Como se informó anteriormente,  Koichi Domoto miembro del grupo Kinki Kids se presentó en M! Countdown de esta semana para promover su concierto en Corea. 
 
demostró talento y carisma durante su presentación especial en el programa musical surcoreano M! Countdown, no solo brilló en el escenario surcoreano con su tema "Bad Desire", también dio una entrevista en donde agradeció a sus fans quienes fueron a recibirlo al aeropuerto cuando arribó a Seúl.  

El 10 de agosto, el ídolo japonés hizo su primera visita a Corea y se reunió con los periodistas en su conferencia de prensa en el Hotel Grand Hilton en Seúl.

En la conferencia, habló de los encantos de K-Pop, comentando:

  "Puedo ver ahora por qué la gente anima al K-Pop. Las actuaciones son tan creativos y son excepcionales en la forma de expresar las cosas. Tienen una capacidad de expresar que los japoneses no se pueda imaginar. En resumen, creo que es increíble. "

Él continuó:

"todavía me pongo nervioso cuando estoy grabando, pero KARA y SNSD siempre se ven tan confiados y alegres. Son realmente sorprendentes. "

Koichi Domoto abrirá su primer concierto en solitario de Corea ", Koichi Domoto 2011 BPM en Seúl, el 10 en el Pabellón Olímpico de septiembre en Seúl.



Créditos: allkpop + rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario