domingo, 28 de agosto de 2011

Shiratori Katsuya

Perfil

Nombre: Shiratori Katsuya ( 白鳥 克哉 )
Cuidad Natal: Shiga
Cumpleaños: 22 de Febrero de 1981
Tipo de Sangre: O
Horoscopo: Piscis
Estatura: 160cm
Peso: 52kg (2006)
Talla de Zapatos:39
Intereses: Leer revistas y cosas de internet
Especialidad: Cocinar, manejar grandes distancias.
Primer CD: B'Z's IN THE LIFE
Comida/Bebida Favorita: Umeboshi (un tipo de ciruelas encurtidas) y comida China, Coffee Latte Meiji (2006)
Artista Favorito: m-flo, the band apart, slipknot
Algo de lo que está orgulloso: Que tienes más de 10 calificaciones




¿Quién es Katsuya?

Él es “EL LIDER DE LA BANDA” adicionalmente toca la guitarra y es responsable de la banda. Hay foto de él con un delantal y él mismo ha dicho que su especialidad es cocinar.

Desde que los miembros de UVERworld vivían juntos, él es el que cocinaba la mayoría de las comidas. Probablemente es el que se hacía cargo de las necesidades básicas, cerciorándose de que todos estuvieran saludables (actualmente cada uno vive en su propia casa).
Nobuto mencionó que Katsuya puede ser bastante aterrador cuando se enfurece, y que Katsuya observa al resto de los miembros desde lejos y ofrece su ayuda cuando lo necesitan.

Infancia de Katsuya

Katsuya,Takuya y Nobuto se conocieron de pequeños. Estuvieron en la misma guardería juntos.

Cuando era joven bailaba para la agrupación "Viento del Norte y Sol" y participaba con Takuya (Probablemente una de esas agrupaciones donde los niños se visten de tutus y cosas así).

Timeless Era

Cuando UVERworld hizo su debut, Katsuya dejó la impresión de chico punk. Es realmente callado, aunque es el que más habla durante las entrevistas, y trata de no hablar si no es necesario, pero no diría que es tímido, solo reservado. Durante las entrevistas pueden ver que trata de hacer que todos los miembros participen. Mientras se dice que Takuya es la fuerza que impulsa a UVERworld, Katsuya es el que vigila la dirección de esa fuerza. No se puede negar que es muy apasionado acerca de su música y su banda.

Desde D-tecnoLife hasta Timeless, definitivamente se puede ver cuanto ha madurado en términos de apariencia. Su cabello ha crecido y es marrón o al menos tiene un look más asiático.

Bugright Era

Definitivamente hubo mucha mejora desde Timeless, en términos de apariencia, su cabello creció y es como negro ahora. Lo hace ver mayor. Se dejó crecer la barba entre Colors of the Heart y SHAMROCK, y desapareció para Kimi no Suki na Uta. De hecho en Kimi no Suki na Uta aparece con un look más caballero. Con respecto a la música se le puede ver moviéndose más al ritmo de las canciones, especialmente en SHAMROCK. En las revistas muchas veces tiene la mirada hacia el horizonte lo que le da un look de fresco-como-un-pepino. En BUGRIGHT Katsuya se cortó el cabello y se parece a su look en D-tecnoLife, o al menos eso parecía en el video de Zero no Kotae. En lo que entrevistas respecta, habla menos, dejando que Takuya haga el trabajo.


Proglution Era



Una vez más, Katusya cambió su apariencia (aunque no tan rápido como Takuya o tan obvio como Shintarou, pero aún así es notable). Más corto, negro y con pinchos (en Endscaspe) y marrón con reflejos (en Shaka Beach), con un look serio en ambos, especialmente en Endscape que parecía un guardia de seguridad. En Shaka Beach parecía más relajado en ropa casual que realmente reflejaba la estación del verano, como si el look cool se hubiera "derretido" por el sol veraniego. También se puede notar que Katsuya se ha vuelto más inactivo a la audiencia.

Hay algunos comentarios en los que aparece decaído, durante el periodo de Ukiyo CROSSING. Las fans han notado que no es tan energético como siempre, y es más evidente cuando Akira, Nobuto y Shitarou toman más tiempo en cámara. Takuya y Nobuto comentan que Katsuya parece deprimido en comparación con el año anterior, y cuando tiene un día libre nunca sale. Mis especulaciones son que está decepcionado de Ukiyo CORSSING porque tenía la confianza de que fuera el single No 1. Sin embargo, sólo llegó a 3er lugar (lo que es increible ya que tuvieron que competir con HSJ, Laruku, Greeeen and Tohoshinki). De hecho creo que estuvo deprimido todo el año pero parecía más prominente en Ukiyo CROSSING. Aunque en los videos aparece normal y energético, pero está más callado en las entrevistas y en UVERtv.

AwakEVE Era



Katsuya ha sido relegado este año. Su aparición en los videos están disminuyendo cada vez más a pesar de que su apariencia mejora, además de que habla muy poco en las entrevistas. Diría que Katsuya está adelgazando (esperemos que no sea por stress por el rotundo éxito de UVERworld). Algunos dirían que se ve más joven con la pérdida de peso. En el video de Gekidou fue un éxito,

Katsuya + tuxedo sombrero cool = ganarse un montón de fans.

De alguna manera dio la impresión de un bailarín de Tap. Otros piensan que parece un mafioso o francotirador (Si todo malvado XD). En Just break the Limit se demostró como UVERworld compone canciones y en el PV a Katsuya se ve su casual sonrisa, además de la seriedad con la que toca la guitarra. En Koishikute se acopló con una simple chaqueta negra formal que iba muy bien con la balada. En las presentaciones en vivo, sus movimientos han mejorado y se ve que actua más natural.


Cancion de Nobuto a Katsuya



オーマイフレンズ
作詞・作曲 信人

「リーダー克哉 そのつぶらな目
犬のフンみたいに~ 壊れそうなバディーで
お前は何時も俺を笑いものにしてくれたな
何時かまるめて ゴミ箱行きランデブー
オーマイフレンズ お前が俺を53と言うなら お前は931
オーマイフレンズ これからお前を俺は守り抜くぜ
これからもオンリーユー」

Traducción:
"Oh Mis Amigos"
Compuesta por Nobuto

Lider Katsuya, con sus pequeños ojos como puntos
Como el pupu de perro~ con un cuerpo que parece rompible
Siempre me haces reir
Algún día seras apilado y botado a la basura
Oh mis amigos, si me llaman 53 ustedes son 931
Oh mis amigos, siempre serán protegidos por mi
Siempre de ahora en adelante
Datos Curiosos

1. Escribió la melodía de Toki no Namida
2. Puede cocinar. De hecho es el Chef de UVERworld.
3. Se ha pintado las uñas antes. (Un diseño blanco y negro)
4. Quiere un perro.
5. El es el MC en las presentaciones, junto con Takuya.
6. Compuso la melodía de Monochrome ~kizukenakatta devotion~ para Takuya porque atesora esa canción
7. Tienes asma, pero aún así fuma. Ahora está tratando de dejarlo porque no quiere desperdiciar su vida.
8. No le gusta dejar las cosas para el último minuto.
9. A veces responde cartas que están dirigidas a él.
10. Su voz es bastante única por lo que no cantó en Timeless así que Takuya compuso una canción para que él pudiera cantar.
11. Cuando era joven quería ser un cocinero o un jugador de futbol cuando creciera.
12. Tiene al menos un hueco en las orejas.
13. También puede concinar al estilo malayo.
14. Él es el que decide que van a tocar en las presentaciones.
15. Odia las cucarachas.
16. Quería tocar LIFEsize muy bien (o al menso mejor que las otras canciones) porque Takuya y Akira le ponían mucha atención.
17. La palabra detrás de Katsuya en Root es "Pena" (de lamento no de verguenza)
18. Aparentemente, su nickname es Donut o Takoyaki, pero no le gusta mucho el segundo.
19. Cuando se ríe, sus ojos desaparecen.
20. El estilo de comida que más le gusta cocinar es el chino.
21. Una vez de pequeño deseo ser piloto.
22. Le enseñó a Takuya a doblar un avión de papel.

Sus Fans

1. Le dicen Kat-chan, Katsu-chan, Katsuya-mama, Katsu-mama, 母さん , 老妈
2. Parece que muchos lo ven también como la figura paterna de UVERworld
3. Quieren que les enseñe a cocinar

Galeria





Créditos: uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario