jueves, 25 de agosto de 2011

Park Jung Min participó en el OST de ‘Princess’ Man’


Park Jung Min del grupo SS501 participó en el OST del drama de la KBS2 TV. Park Jung Min, quien está ocupado con sus actividades, interpretó la canción de la 4ta parte ‘Missing You’.


‘Missing You’ de Park Jung Min es un regalo hermoso producido/compuesta por el compositor 박정욱 y por el poeta-compositor 원태연, quien produjo la canción título del OST. Y la melancólica voz de Park Jung Min está consolidada a esta pieza musical, la cual fue escrita con fuertes sentimientos.

El equipo relacionado con la compañía de producción dijo que ‘Missing You’ enfatiza la poderosa interpretación y voz melancólica de Park Jung Min, se convertirá en otro OST fuerte después del OST de Baek Ji Young, Shin Hye Sung, Ha Dong Kyun y Lee Jung.

El OST en el que Park Jung Min y Lee Sung Yol participaron saldrá a la venta/estará disponible en sitios de música en línea a partir del 17 de agosto a las 12am.

Por otro lado, no sólo el drama (The Princess’ Man) está recibiendo alta popularidad, también el OST es popular. 

Créditos: Chosun News 24 + 笑儿 @ No. 43 Park [Traducción en chino] www.parkjungmin.com.cn + ss501chapter.wordpress.com [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario