domingo, 21 de agosto de 2011

Utada Hikaru y Ayaka haran su regreso?


Últimamente, ha habido muchos rumores de varios cantantes femeninas que actualmente están en receso y que estos artistas se preparan para hacer su regreso a la industria de la música. La primera persona en cuestión es Utada Hikaru. 


En agosto pasado, ella anunció que ella se va en un tiempo indefinido a partir de 2011 para centrarse en "las actividades personales".

Una persona involucrada en el manejo declar:

"El productor Akira Miyake, quien también es conocido como el fundador de Utada Hikaru, transferido a Pony Canyon, en junio, y ha creado una etiqueta nueva. En la industria de la música, ha habido rumores diciendo: "¿Se Utada traslado al Pony Canyon también?" Sin embargo, Miyake está bajo contrato con EMI, y que planea seguir trabajando con Utada Hikaru. A la mayor brevedad, se dará un paso adelante para hacer una reaparición en la primera mitad del próximo año. "

En Twitter, Utada Hikaru Twitter que tiene instalado el software de música en su nuevo equipo, demostrando que ha sido persistente con sus actividades creativas. También parece que su relación con Fukuda Tenjin va sin problemas, elevando las expectativas de un retorno.

Por otra parte, otro cantante que es más seguro para hacer una reaparición es Ayaka, que está en pausa con la enfermedad de Graves. En su caso, hay rumores de que ella hará su re-debut en Avex.

La misma dirección como se mencionó anteriormente afirma que "hizo un anuncio de matrimonio Ayaka repentina e inesperada con Mizushima Hiro, ofender a mucha gente a su alrededor que la llevó a dimitir de su agencia. Ella ha estado recibiendo ofertas de Avex, y ha ido a saludar a sus compañías afiliados en esta cpmpañia. Se dice que su tiempo de "purificación" terminará dentro de un año. Se espera vender cientos de miles de CDs, y parece que está preparando en secreto para la grabación. "

También ha habido informes de la remontada de Ohguro Maki, que está en el descanso por enfermedad uterina. Además, el ex Takarazuka Revue miembro Shibuki Jun está expandiendo su carrera como escritora, y se dice que aparece en varios eventos.

Créditos: Tokyo Hive

No hay comentarios:

Publicar un comentario