domingo, 21 de agosto de 2011

SM Entertainment establece empresa 'SM True' en Tailandia


 El 16 de agosto, SM Entertainment ha anunciado la creación de su primera sociedad conjunta internacional 'SM True Co. Ltd', con el grupo Tailandés True Visions.



SM Entertainment celebró una conferencia de prensa y ceremonia de firma en Bangkok, Tailandia en el hotel Kempinski Siam y Parc Paragon. La conferencia se dividió en dos partes, con la primera sección de medios como el Daily News y Bangkok Post, y el segundo con el Canal V, El Canal de Música 3579, la revista Seventeen, y otros.
CEO Kim Young Min, quien también actuará como el director general de SM True, dijo:

"Hemos establecido SM True con el mayor medio de distribución de medios de Tailandia, el Grupo True Visions. Mediante el uso de la infraestructura incomparable fiel y redes, SM será capaz de distribuir de forma rápida y con mayor eficacia nuestros contenidos. Con la combinación de nuestros productos de la competencia y la amplia red de True, creemos que esta empresa va a crear un efecto sinérgico positivo. "

Y continuó:

"Con SM True como el inicio, SM Entertainment trabajará para asegurarse de que nuestros contenidos se puedan distribuir más ampliamente no sólo a través de Asia, sino en todo el mundo. Vamos a crear un modelo de negocio para ampliarse en una vasta red

La estrella del Hallyu Kangta también asistió al evento como director de SM True.

Él comentó: 

"Trascender del estado de una estrella Hallyu, es personalmente un nuevo reto para mí trabajar como director de la empresa SM True. Voy a utilizar mi experiencia y saber como llevar la promoción en escenarios de toda Asia para avanzar en SM True. "

La conferencia de prensa fue para mostrar presentaciones de felicitación por SHINee para los 3.000 miembros del público y los periodistas de prensa presentes en el lugar.

SM True manejará todas las distribuciones físicas y digitales, conciertos y promociones para los artistas de SM Entertainment. Reveló que los representantes de SM True trabajaron para que actúe como una etiqueta de la gestión local en el descubrimiento, la formación, y la producción de nuevos artistas.

Créditos:Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario