sábado, 20 de agosto de 2011

Sakurai Sho y Keiko Kitagawa son los protagonistas del próximo drama “Nazotoki wa Dinner no Ato de”


Hoy en día, Fuji TV anunció oficialmente su drama de los Martes a las 9pm de la temporada de otoño! Como se rumoreaba, que va a ser una adaptación de la popular novela de misterio Nazotoki wa Dinner no Ato de, protagonizada por Sakurai Sho de Arashi como un mayordomo con una lengua malvada.


Sakurai va a protagonizar a Kageyama, un mayordomo y chófer de una mujer joven y rica llamada 'Hosho Reiko', interpretada por la actriz Keiko Kitagawa. Hosho, además de ser la hija de un empresario muy poderoso, también pasa a ser un detective novato y, debido a su falta de habilidades de razonamiento, a menudo se basa en la ayuda de su mayordomo para resolver problemas en diversos casos con ella. Además de los misteriosos casos, el drama que está pasando para ofrecer una agradable sensación de la comedia, se centra en la química entre Reiko y su mayordomo, que ni siquiera sedara cuenta que se vera como tonta a veces.

Va a ser el primero
drama protagonizado por Fuji TV de Sakurai, y el productor se alegra de que fueron capaces de conseguirlo para el papel. Él dijo:

"Queríamos tener Sakurai para el papel del protagonista, porque es capaz de retratar a la calma e intelectual, así como su lado cómico y cálido. Creo que tenemos el hombre perfecto para este mayordomo y detective moderno ".

Mientras tanto, Sakurai reveló que él ya ha leído la novela antes de recibir la oferta, y que está a la espera de la adaptación dramática sí mismo. Él dijo: 

"Las conversaciones fueron muy emocionantes y yo no podía dejar de leerlo una vez que empecé a leerlo. Se siente como si el drama va a ser aún más divertido que el original. Estoy muy entusiasmado con esto y va a trabajar duro para que sea un drama que se va a esperar cada martes a las 9pm.”

Créditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario