domingo, 21 de agosto de 2011

'Radio Star' confirma Kim Heechul se enlistara para el servicio militar


Hace poco se dio la noticia de que Kim Heechul de Super Junior planea reclutarse al servicio militar el 1 de septiembre. El PD del programa "Golden Fishery" MBC acaba de confirmar que Kim Heechul de dejará su posición de MC en 'Radio Star'.


El 22 de agosto, "Golden Fishery" PD Park Jung Gyu dijo:

"Kim Heechul se irá de "Radio Star ", debido a su alistamiento al servicio militar. Él está tratando de lograr una conclusión satisfactoria hasta el final. "

Park PD agregó:

"Durante su tiempo aquí, Kim Heechul trabajaba bien con los criterios microbiológicos, y porque él es un joven MC, trajo un ambiente joven al programa" Radio Star '. Es una lástima que se vaya, pero hasta que el último registro, vamos a trabajar para concluir con éxito ".

Kim Heechul se unió al programa en diciembre de 2010, y ha estado trabajando con Kim Gook Jin, Kim Gura, y Yoon Jong Shin. El 17 de agosto, Kim Heechul participó en "Radio Star de la grabación de episodio número 200, y tiene otra grabación a la izquierda de la 24 ª. En la actualidad, su sucesor para el puesto MC sigue sin decidirse.

El ídolo se registrarán en la formación básica en Choongnam, Noksan durante cuatro semanas antes de embarcarse en sus 23 meses de servicio militar obligatorio.

Los representantes de SM Entertainment declaró:

 "Super Junior está ganando popularidad mundial enorme, y así el alistamiento Kim Heechul atraerá a un gran interés de los medios de comunicación tanto nacionales como extranjeras, así como de los aficionados. Pero debido a que Kim Heechul quiere alistarse en silencio, hemos decidido que ningún evento específico se llevará a cabo ".

Los representantes de SM Entertainment declaró:

  "Kim Heechul seguirá siendo la promoción de Super Junior y trabajando en sus programas de televisión como MBC" Golden Fishery - Radio Star "como un MC. Que se le da todo lo que tiene hasta el día de su alistamiento. "

Super Junior se encuentra actualmente en medio de sus promociones para su 5 º álbum, "Mr. Simple ".

Créditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario