domingo, 28 de agosto de 2011

Kuwahara Nobuto

Perfil

Nombre: Kuwahara Nobuto ( 桑原 信人 )
Ciudad de Procedencia: Shiga
Fecha de nacimiento: 14 Febrero 1980
Horóscopo: Acuario
Estatura: 171cm
Peso: 64kg (2006)
Talla de Zapatos: 40
Intereses: Ver Películas
Especialidad: Actuar adorable / Actuar como niño
Primer CD: とんねるずのガラガラヘビ
Comida/ Bebida Favorita: Camarones y Helado
Artista Favorito: TETSU, 韻シスト (rhyme cyst), Avril Lavigne
Artistas que lo han influenciado: L'Arc~en ~Ciel , slipknot
Algo de lo que está orgulloso: es capaz de decir una broma, en cualquier momento o lugar. De hecho... dice que es zurdo cuando en realidad es diestro.



¿Quién es Nobuto?

Nobuto es el miembro más gracioso de UVERworld (junto a Takuya xD) y es el único bajista. Bendecido con la habilidad de decir fácilmente bromas, es descrito por los demás miembros y por sus fans como el dios del humor, porque puede iluminar el día con sus bromas o comentarios. Ha comentado ser bastante torpe (Katsuya lo ha mencionado cuatro veces en sólo dos oraciones), y es terrible bailando el hula hula (Takuya dijo esto xD). De hecho, Takuya también comenta que su encanto es su estupidez.

A pesar de su rudo exterior, es una persona bastante gentil y emocional que puede llegar a llorar por una canción. Por ejem cuando su hermana dio a luz, lloró. Su pasión por la música se puede ver en pantalla. En la presentación en vivo de UVERworld x SID, se le rompió la cinta de la que cuelga el bajo y continuó tocando a pesar de que se tenía que colocar en una posición incómoda.

Nobuto siempre se mueve al son de la canción que están tocando, lo que demuestra que el disfruta lo que hace.

Además, Nobuto ha sido bendecido con la habilidad de verse natural en las sesiones fotográficas y entrevistas. A diferencia de los otros miembros, no contiene su risa y se expresa delante de los medios.

Nobuto y UVERworld:

Nobuto conoce a Takuya desde que estaban en el preescola. Han sido amigos por 28 años (2010). De hecho, Nobuto y Takuya empezaron a tener interés en la música luego de que escucharon a sus hermanos tocar durante la secundaria. El hermano de Nobuto era el bajista y la hermana de Takuya la vocalista (cualquier parecido es pura coincidencia) Ellos empezaron una banda junto con otra persona (Hideki), pero no tenían ningún instrumento más que una guitarra.

Se dice que mientras Nobuto se unió al campamento para adquirir su licencia de conducir (fuera de la prefectura de Shiga), Takuya encontró a Shintarou y empezaron una banda sin Nobuto. Luego Takuya llamó a Nobuto (mientras estaba en el campamento) y dijo "Oye hice una banda". Cuando Nobuto regresó a Shiga luego de obtener su licencia, Takuya lo invitó a un show de la banda. Estuvo sentado al frente pero se sentía molesto.Después Nobuto le dijo a Takuya si podia unirse a la banda y asi es como Nobuto formó parte de Sangoku Road.

Timeless era

Cuando UVERworld apareció por primera vez en D-tecnoLife, Nobuto no era de los que atrapara miradas. No tenía mucho sentido de la moda y su cara no se veía por al sombrero que utilizaba. Luego en CHANCE! fue más visible. Dentro del resto de los miembros de UVERworld, Nobuto es el que más se mueve al ritmo de la música al tocar y es allí se notao que es un bajista por naturaleza. También se le puede ver más en Just Melody. Parece que Nobuto se ve cada vez más joven y que eso se debe a que aprendió a vestirse apropiadamente.

BUGRIGHT era

Luego Nobuto comienza a verse cada vez mejorl. Pero también parece que está engordando, especialmente en SHAMROCK (aunque no era tan obvio). Finalmente, en Kimi no suki na uta se veía más propio, formal y guapo. Se ve mucho más delgado y es capaz de derretir el corazón de sus fans.

En BUGRIGHT Nobuto parece que adelgazo (aunque la bolsa de papas Lays que tan convenientemente patrocina parece indicar lo contrario). De hecho no hay muchos cambios físicos entre Kimi no suki na uta y BUGRIGHT, aunque hay un pequeño enfoque en Nobuto en el video de Zero no Kotae. Pero también hubo más enfoque en los otros miembros ya que no hay ninguna chica robando cámara.

Proglution era

En el vídeo de Endscape, Nobuto se ve mucho mejor. Fue cerca de este período que Nobuto empezó a poner su cabello en pinchos, haciéndolo ver más simpático. Bien sea vestido de blanco o negro, se ve igual de grandioso siempre.

También fue cerca de esta época que UVERworld empezó a tener solos de bajo, en Endscape, UNKNOW ORCHESTRA y Energy. Los solos de bajo son bastante raros en el pop/rock, lo que es una sorpresa bastante agradable.

Nobuto volvió en Shaka Beach con algo diferente. Usando su camisa púrpura de Shaka Beach se destaca de los otros miembros (no Takuya porque el SIEMPRE consigue la atención). Hizo crecer su cabello, estaba más revuelto y pareció ganar algo de peso en el proceso. Y es tan gracioso como siempre en UVERtv, y Akira adora molestarlo por su nariz.


AwakEVE era

Ha dejado crecer su cabello aunque no parece peinárselo tanto con pinchos como antes, al menos en los videos pero si lo hace para las revistas. Y lo bueno es que tiene más tiempo en cámara.

Luego se cortó el cabello y se lo tiñó de amarillo para Gekidou. Nobuto en traje se veía genial (los 5 se ven genial en terno :3). El Nobuto en la entrevista de Music Figther no tuvo precio. Fue prácticamente el centro de atención lo que fue bueno para variar. Fue bueno verlo interactuar con el entrevistador, ver su lado divertido del que sólo pudimos ver un poco en UVERtv. Es bastante expresivo con sus manos y efectos de sonido cuando habla. También pudimos ver su lado rebelde durante la competencia de café donde Takuya señaló la taza C diciendo que era de café barato y la B diciendo que era la costosa, y Nobuto inmediatamente señaló la C diciendo que era la costosa. Resultó ser que Nobuto tenía la razón y la cara de ambos fue muy graciosa.

Volvió en el video de Hanakaku con una melena de indomable de león. Y personalmente creo que es el look que mas le conviene xD.

Su Blog

Nobuto ha blogueado en varias ocasiones utilizando nicks como nobububu, nobibi, be, babito, nobibu, etc. Sus entradas de blog son muy cómicas, hay una entrada donde él hablaba sobre cuando paseó a su lagarto mascota y le mordió la mano.

Zalm de JU (foro japones de UVERworld) tuvo la amabilidad de traducir algunas de sus entradas, y parece que tuvo un accidente de tránsito antes del debut de UVERworld. Esta entrada parecía seria al principio, hablando de sus calentamientos, luego comenzó a hablar incoherencias sobre terremotos y que su casa se caería, y que su corazón quedaría accidentalmente atravesado por un cable )(?). Luego menciona que donaría su corazón si algo le pasara.


Una canción al líder Katsuya

オーマイフレンズ
作詞・作曲 信人

「リーダー克哉 そのつぶらな目
犬のフンみたいに~ 壊れそうなバディーで
お前は何時も俺を笑いものにしてくれたな
何時かまるめて ゴミ箱行きランデブー
オーマイフレンズ お前が俺を53と言うなら お前は931
オーマイフレンズ これからお前を俺は守り抜くぜ
これからもオンリーユー」

Traducción:

"Oh Mis Amigos"
Compuesta por Nobuto

Líder Katsuya, con sus pequeños ojos como puntos
Como la popo de perro con un cuerpo que parece rompible
Siempre me haces reír
Algún día serás apilado y botado a la basura
Oh mis amigos, si me llaman 53 ustedes son 931
Oh mis amigos, siempre serán protegidos por mi
Siempre de ahora en adelante.


Esto muestra algunas cosas de Nobuto: Aunque sonara grosero, es realmente su forma de "querer" . También muestra cuanto aprecia a sus amigos y que desea siempre ser capaz de protegerlos, sea física o emocionalmente. Quizá es por eso que es llamado el Dios del Humor, porque siempre quiere animar a sus amigos. Nobuto y Takuya notaron un cambio en Katsuya entre 2006 y 2007, Katsuya se veía menos energético que antes. Esta canción fue creada probablemente para animarlo y decirle que siempre estarían allí para animarlo. Esto muestra su preocupación por sus amigos y su habilidad para detectar los pequeños detalles acerca de las personas.

 Datos Curiosos

1. Takuya le dicen "Shishiou" (maestro) porque es el Maestro de las Bromas
2. Canta mientras se baña y parece que es muy malo en ello (en realidad lo es xD)
3. Es bastante emocional. Lloro la primera vez que escucho la letra de "Hitori janai kara" (3 track del 4to single)
4. Cuando era más joven, vio "Chucky" y trató de imitarlo. Nobuto agarró un cuchillo lo levantó y dijo "Soy Chucky". Su mamá lo regañó
5. Como Takuya camina alrededor de la casa desnudo o sin pantalones.
6. Se le ocurrió el nombre del 8vo single, Shaka Beach, que significaba "Shake a Beach" (Sacude una playa) o "Shark a Beach" (Tiburonea una playa ¿?)
7. Tenía un gato llamado "Puding" que huyó. Luego compró otro gato al que también llamó puding y también huyó.
8. Ama a sus hermanas muchísimo, y lloró cuando una de ellas dio a luz.
9. Nobuto se hace llamar el más masculino de los miembros.
10. Nobuto nunca falla en decir "¡SI!" a la pregunta "¿Eres feliz con la vida que llevas ahora?"
11. Su canción favorita en PROGLUTION fue Kokoro ga sasu basho to kuchiguse soshite kimi ga tsui te kuru pero no puede recordar el título completo así que la llama Kokoro cuando alguien le pregunta.
12. Nobuto empezó un entrenamiento físico en 2006 con un entrenador personal
13. Es un gran fan de Shounen Jump
14. El y Takuya han estado en 3 accidentes de carro juntos. En uno de ellos Nobuto estaba manejando un carro y en otro Takuya estaba manejando una motocicleta. Pensaron que iban a morir juntos las tres veces.
15. Nobuto probablemente fue el último en unirse a la banda.
16. A Takuya y Nobuto les justa salir juntos cuando tienen tiempo libre.
17. Según Katsuya, una vez Nobuto sermoneó por algo durante 16 horas seguidas.
18. Nobuto mencionó que vio la película "Romeo y Julieta" con Takuya y a pesar de que a él le impresionó mucho, a Takuya no.
19. El bajo que Nobuto usó en Koishikute esta valuado en 1.000.000 yens.
20. La palabra detrás de Nobuto en el video de Roots era "amor”.
21. Los miembros del staff le hicieron un amplificador con la palabra "Shishiou"
22. Trabajó medio tiempo como constructor antes de unirse a la banda. Usó el dinero que ganó para comprarse el bajo.

Sus Fans:


1. Le dicen cariñosamente Nobu-kun, Nobubu y Bubu.
2. A sus fans no les molesta que cante.

Galeria






Créditos: uverworld-peru.foroactivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario